Encuenta el contenido que necesitas

Ingresa a tu cuenta grupoeducar

Oct 2024 - Edición 287

Acciones para una sana convivencia escolar

Suscríbete a nuestra revista y podrás leer el contenido exclusivo online

Regístrate y accede a la revista

Revista

Portada

Jun 2018 - Edición 221

La carrera docente al pizarrón

Tomás Recart y la formación de profesores de Enseña Chile El nuevo rol del CPEIP, entrevista a Francisca Díaz El Lado B de Polo Ramírez en el colegio

Temas en esta edición

Lado B

Polo Ramírez: “Tenía bastantes anotaciones negativas, sobre todo por conversar”

Ver más →

Cultura

¿Cómo debe ser una sala de profesores?

Ver más →

Tic y Educación

Niños y jóvenes atrapados en los videojuegos

Ver más →

Educando con el Arte

Relaciones entre imagen y palabra Joseph Kosuth - René Magritte

Ver más →

Educando con el Cine

Ser profesor Sí vale la pena

Ver más →

Tus inquietudes

A partir del 2019: “Los profesores van a tener un 40% de sus horas laborales para preparar el aprendizaje de sus estudiantes”

Ver más →

Líderes

Los profesores como agentes de cambio

Ver más →

Orientación

Implementando el aprendizaje basado en Proyectos en Chile

Ver más →

Actualidad

Nuevas capacitaciones para profesores

Ver más →

Actualidad

La realidad de los alumnos inmigrantes: Conoce los nuevos desafíos de los profesores

Ver más →

Columna

A treinta años del Simce: los avances y desafíos de un nuevo Sistema de Evaluación de la Calidad de la Educación

Ver más →

Reportaje

Evaluaciones de la Nueva Carrera Docente

Ver más →

Entrevista

Tomás Recart, director ejecutivo de Enseña Chile: “No podemos meter a la sala de clases gente que no tiene las competencias pedagógicas”

Ver más →

Cartas

La voz de los lectores

Ver más →

Ediciones Anteriores

Mantengamos la conversación, búscanos en twitter como @grupoEducar

Ingresa a nuestra comunidad en Facebook y profundicemos el debate.

Créate una cuenta en grupoeducar

Revisa nuestro contenido en todas las plataformas desde un teléfono hasta nuestra revista en papel.