Encuenta el contenido que necesitas

Ingresa a tu cuenta grupoeducar

Abr 2024 - Edición 281

Por qué sí a las evaluaciones en EMTP

Suscríbete a nuestra revista y podrás leer el contenido exclusivo online

Regístrate y accede a la revista

Revista

Portada

May 2016 - Edición 200

Carrera docente

En esta edición nos centraremos en la Ley de Carrera Docente, un proyecto perfectible, que establece exigencias para la formación inicial, un nuevo sistema de inducción y apoyo para profesores principiantes, modificaciones al sistema de formación continua y una nueva carrera docente que asocia las remuneraciones a los resultados de una evaluación.

Temas en esta edición

Lado B

José Joaquín Brunner: “Fui rebelde y con razón me llaman la atención por asuntos de conducta”

Ver más →

Tic y Educación

¿Cómo preparar buenas presentaciones?

Ver más →

Orientación

El desafío de la formación inicial de los profesores

Ver más →

Columna

Construcción de capacidades en las escuelas: La clave para mejorar en los aprendizajes

Ver más →

Tus inquietudes

¿Qué opinan los profesores de la nueva Ley de Carrera Docente?

Ver más →

Entrevista

Un avance fundamental es la acreditación obligatoria de las facultades de Pedagogía

Ver más →

Actualidad

Los avances de la nueva ley

Ver más →

Reportaje

Antes y después de la Carrera Docente

Ver más →

Editorial

La luz al final del camino

Ver más →

Ediciones Anteriores

Mantengamos la conversación, búscanos en twitter como @grupoEducar

Ingresa a nuestra comunidad en Facebook y profundicemos el debate.

Créate una cuenta en grupoeducar

Revisa nuestro contenido en todas las plataformas desde un teléfono hasta nuestra revista en papel.