Encuenta el contenido que necesitas

Ingresa a tu cuenta grupoeducar

Oct 2020 - Edición 245

Educar en el cuidado del medio ambiente

Suscríbete a nuestra revista y podrás leer el contenido exclusivo online

Regístrate y accede a la revista

Revista

Portada

Abr 2017 - Edición 209

Avances en inclusión

En esta edición conversamos en exclusiva con Alida Salazar, Coordinadora Nacional de Educación Especial del Mineduc, sobre el Decreto Nº83 de 2015 que entrará en vigencia este año.

Temas en esta edición

Sociales

Sociales Seminario “APRENDER EN TIEMPOS DE LA TECNOLOGÍA”

Ver más →

Actualidad

Alida Salazar: “Se ha decidido mantener la obligatoriedad del decreto 83, de 2015”

Ver más →

Entrevista

Nuevas herramientas para la inclusión

Ver más →

Lado B

María José Illanes: “La familia es lo más importante; tu cable a tierra y el amor incondicional”

Ver más →

Libros

La lectura contribuye al aprendizaje

Ver más →

Educando con el Cine

PARA TRABAJAR EN EL AULA

Ver más →

Tic y Educación

Comunicación con los apoderados en tiempos del e-mail

Ver más →

Tus inquietudes

Las necesidades de los alumnos con talento académico

Ver más →

Columna

¿Inmigración a la intemperie?

Ver más →

Cultura

Cultura Abril

Ver más →

Educando con el Arte

Mujeres en el Arte y las múltiples formas del rostro

Ver más →

Miradas

Una condición poco común

Ver más →

Orientación

La historia de Camilo, un niño con necesidades especiales

Ver más →

Líderes

El primer colegio en incluir alumnas sordas

Ver más →

Sala de Profesores

Noticias

Ver más →

Agenda

Agenda Abril 2017

Ver más →

Cartas

La voz de nuestros lectores

Ver más →

Editorial

Inclusión, avances concretos

Ver más →

Reportaje

Los avances en materia de inclusión

Ver más →

Ediciones Anteriores

Mantengamos la conversación, búscanos en twitter como @grupoEducar

Ingresa a nuestra comunidad en Facebook y profundicemos el debate.

Créate una cuenta en grupoeducar

Revisa nuestro contenido en todas las plataformas desde un teléfono hasta nuestra revista en papel.