Encuenta el contenido que necesitas

Ingresa a tu cuenta grupoeducar

Nov 2019 - Edicion 236

Incluir a todos vale la pena

Suscríbete a nuestra revista y podrás leer el contenido exclusivo online

Regístrate y accede a la revista

En marzo se inicia cuarta versión de Diplomado en Buena Dirección y Liderazgo Escolar

El programa dictado por Grupo Educar, busca entregar a los docentes herramientas y metodologías que le permitan mejorar los procesos directivos de una comunidad escolar.

Por: Angélica Cabezas
En marzo se inicia cuarta versión de Diplomado en Buena Dirección y Liderazgo Escolar

El programa se dicta de manera e-learning como una forma de llegar a todo el país y consta de cinco cursos: Liderazgo para Escuelas Efectivas, Gestión de Convivencia Escolar, Gestión de Curriculum Institucional, Gestión Pedagógica para Directivos, y Gestión de Recursos Administrativos.

Cada curso se puede tomar de manera individual, sin embargo, quien apruebe los cinco obtendrá el Diplomado en Buena Dirección y Liderazgo Escolar.

La formación está dirigida a licenciados en distintas disciplinas en ejercicio en el sistema escolar y a profesionales de la educación con cargos directivos o con potencial directivo, y consta de 150 horas cronológicas. 

En este programa de estudios ya han participado cerca de 1.500 profesores quienes lo han evaluado positivamente y han destacado su aplicabilidad.

“Es mi primera experiencia en un curso en esta modalidad (e-learning), para mí ha sido muy claro y me ha ayudado para organizar mis tiempos y para darme cuenta que varias cosas que realizo son parte de la gestión pedagógica del colegio”, asegura Andrea Venegas Ramírez, profesora del Instituto Politécnico María Auxiliadora de Puerto Montt, quien ya ha cursado cuatro cursos del Diplomado.

Las matrículas ya están abiertas y se realizan de manera online ingresado a https://www.grupoeducar.cl/diplomado/buena-direccion-y-liderazgo-escolar/

Deja un comentario

Artículos Relacionados

Motivador cierre de Diplomado "Buena Dirección y Liderazgo Escolar"

Ver más →

Grupo Educar capacita a profesores en manejo y resolución de conflictos

Ver más →

Grupo Educar ofrece diversos cursos de formación docente

Ver más →

Mantengamos la conversación, búscanos en twitter como @grupoEducar

Ingresa a nuestra comunidad en Facebook y profundicemos el debate.

Créate una cuenta en grupoeducar

Revisa nuestro contenido en todas las plataformas desde un teléfono hasta nuestra revista en papel.