Encuenta el contenido que necesitas

Ingresa a tu cuenta grupoeducar

Ago 2019 - Edición 233

Familia y Colegio unidos contra las adicciones

Suscríbete a nuestra revista y podrás leer el contenido exclusivo online

Regístrate y accede a la revista

Comienzan inscripciones para IV Versión de Worldskills Chile

Se inició el proceso de inscripción para participar en las competencias de la IV Olimpiada de Habilidades Técnicas WorldSkills Chile 2019, dirigida a estudiantes de establecimientos de Enseñanza Media Técnico Profesional, Centros de Formación Técnica, Institutos Profesionales y Universidades, convocatoria que reúne a jóvenes de entre 15 y 20 años.

Comienzan inscripciones para IV Versión de Worldskills Chile

Para este año, se disputarán competencias en 28 habilidades técnicas en 15 sedes a lo largo de nuestro país, las cuales tendrán lugar del 21 al 25 de octubre.

Las olimpiadas WorldSkills Chile tienen como objetivo promover la Formación Técnico Profesional a través de la competencia, colaboración e interacción entre las distintas comunidades educativas del país, en variadas pruebas de habilidades técnicas afectas a rigurosos estándares internacionales. Desde 2011, WorldSkills Chile ha estado participando en competencias a nivel mundial y americano, habiendo ganado experiencia y logrado excelentes vinculaciones internacionales que nos impulsan a seguir incrementando nuestros estándares formativos.

Para entrar al proceso de inscripción, hay que ingresar al sitio web www.worldskillschile.cl, plataforma en la cual podrá realizar también el proceso de inscripción hasta el viernes 31 de mayo.

Como institución, deberá inscribir a un estudiante competidor y un profesor experto que prepare y acompañe al estudiante durante la semana de competencias, considerando que los cupos son limitados y se llenarán conforme al orden de llegada.

Cualquier información adicional al proceso de inscripción, se puede escribir a delegadotecnico@worldskillschile.cl.

 

Deja un comentario

Artículos Relacionados

Exitoso seminario sobre comprensión lectora para profesores de Lenguaje

Ver más →

Mantengamos la conversación, búscanos en twitter como @grupoEducar

Ingresa a nuestra comunidad en Facebook y profundicemos el debate.

Créate una cuenta en grupoeducar

Revisa nuestro contenido en todas las plataformas desde un teléfono hasta nuestra revista en papel.