Encuenta el contenido que necesitas

Ingresa a tu cuenta grupoeducar

Nov 2019 - Edicion 236

Incluir a todos vale la pena

Suscríbete a nuestra revista y podrás leer el contenido exclusivo online

Regístrate y accede a la revista

Premiación de diplomados e-learning de Grupo Educar

Con gran éxito y asistencia de público se realizó la ceremonia de entrega de diplomados de “Buena dirección y Liderazgo escolar”, organizado por Fundación Grupo Educar y patrocinado por Fundación Larraín Vial.

Premiación de diplomados e-learning de Grupo Educar

El evento contó con la participación de la directora del Centro de Perfeccionamiento, Experimentación e Investigaciones Pedagógicas del Ministerio de Educación (CPEIP), Francisca Díaz Domínguez, quien entregó unas palabras de bienvenida.

Asimismo, la charla central del encuentro fue realizada por la destacada profesora sueca Inger Enkvist, quien es Doctora en Letras por la Universidad de Goteborg, Catedrática de español en la Universidad de Lund, Suecia, y asesora del Ministerio de Educación Sueco. La profesora posee una vasta experiencia docente en educación primaria, secundaria y universitaria, se ha especializado en el estudio comparativo de los sistemas de educación y además, es autora de numerosos libros y ensayos en el área de la educación. Su exposición se llamó: “La enseñanza como ideal y como realidad”.

Luego de esa charla, el director del de Liceo Cardenal Caro de Buin, Gonzalo Lavaud expuso sobre “Una experiencia directiva con sentido”. (Presentación Gonzalo Lavaud)

Finalmente se procedió a la ceremonia de entrega de los diplomas, para terminar con la exposición de Lorena Campos Rubilar, directora del colegio Mollulco de la IX región, quien entregó su testimonio en representación de los graduados del programa “Buena Dirección y Liderazgo Escolar”. Discurso Lorena Campos

Si quieres conocer más sobre nuestros diplomados, ingresa a https://www.grupoeducar.cl/capacitacion/

 

Deja un comentario

Artículos Relacionados

Nuevos cupos para Diplomado Buena Dirección y Liderazgo Escolar, ¡a participar!

Ver más →

Motivador cierre de Diplomado "Buena Dirección y Liderazgo Escolar"

Ver más →

"La TV hoy puede ser un valioso aporte educativo"

Ver más →

Mantengamos la conversación, búscanos en twitter como @grupoEducar

Ingresa a nuestra comunidad en Facebook y profundicemos el debate.

Créate una cuenta en grupoeducar

Revisa nuestro contenido en todas las plataformas desde un teléfono hasta nuestra revista en papel.