Encuenta el contenido que necesitas

Ingresa a tu cuenta grupoeducar

Mar 2024 - Edición 280

Desafíos en EMTP para este 2024

Suscríbete a nuestra revista y podrás leer el contenido exclusivo online

Regístrate y accede a la revista

Cinco maneras en que Grupo Educar apoyará este año a los profes TP

Este 2023 nuestra misión será visibilizar y entregar herramientas a los docentes técnico profesionales de todo el país. Aquí te contamos cómo.

Por: Verónica Tagle
Cinco maneras en que Grupo Educar apoyará este año a los profes TP

Comenzó el año académico y con él miles de nuevos desafíos para las comunidades educativas. Grupo Educar fijó para este año la meta de reforzar su compromiso con la educación técnico profesional en Chile y ponerla en el centro de su accionar. Te presentamos cinco acciones que realizaremos durante este 2023.

 

  • Historias que merecen ser replicadas

Para Grupo Educar, dar visibilidad a las buenas ideas es clave para conectar a los docentes del país. A lo largo de nuestra página web, encontrarás entrevistas y reportajes con buenas prácticas que pueden ser implementadas en tu sala de clases. Conversamos con los docentes y directores detrás de estos casos de éxito para que puedas implementarlas en tu sala de clases. ¿Conoces buenas prácticas que valen la pena mostrar? Contáctanos a contacto@grupoeducar.cl

  • Encuentros para la educación TP

Este año, nuestros seminarios y capacitaciones abordarán la educación media técnico profesional, tales como los desafíos de este 2023, pertinencia de las especialidades y cómo agregar valor a la educación TP en Chile. ¡Atentos a nuestras redes sociales y boletín semanal! Nuestras actividades son gratuitas y para todo público. 

  • ¡Se viene el primer libro sobre EMTP!

Más de veinte expertos y docentes están participando en la creación del libro “”, que busca entregar una hoja de ruta para la educación media técnico profesional en el país. Está siendo preparado por Grupo Educar en conjunto con el Centro de Innovación en Liderazgo Educativo de la UDD. Se espera su lanzamiento en los próximos meses. 

  • Revista Educar cada vez llega a más establecimientos

Nuestra edición impresa y digital llega hoy a más de 150 colegios técnico profesionales en todo Chile. Además, cada mes seleccionamos los mejores artículos para publicarlos en nuestra web y tenerlos disponibles para todas las comunidades educativas. Ingresa a este link para revisar todas nuestras ediciones: https://www.grupoeducar.cl/revista/.

  • Nuevas plataformas

Grupo Educar, ¡ahora en formato podcast! Este mes comienza la segunda temporada de “Educar Conectados”, donde podrás escuchar entrevistas y conversaciones distendidas con docentes, académicos y líderes de opinión, sobre la construcción de la educación del mañana. Además, no te pierdas nuestro newsletter semanal con lo mejor de nuestros contenidos digitales. Inscríbete aquí!

 

Nos encantaría conocer sus ideas y sugerencias. Te invitamos a escribirnos a contacto@grupoeducar.cl.

 

Deja un comentario

Últimos Artículos

¡Comenzó la tercera temporada de Educar Conectados!

Ver más →

¡Súmate a nuestra comunidad Grupo Educar!

Ver más →

Mujeres TP en STEM: se reduce la brecha

Ver más →

Mantengamos la conversación, búscanos en twitter como @grupoEducar

Ingresa a nuestra comunidad en Facebook y profundicemos el debate.

Créate una cuenta en grupoeducar

Revisa nuestro contenido en todas las plataformas desde un teléfono hasta nuestra revista en papel.