Encuenta el contenido que necesitas

Ingresa a tu cuenta grupoeducar

Abr 2024 - Edición 281

Por qué sí a las evaluaciones en EMTP

Suscríbete a nuestra revista y podrás leer el contenido exclusivo online

Regístrate y accede a la revista

57,2% de los profesores con Desempeño Básico en el Sistema de Evaluación Docente, mejoraron en una segunda evaluación.

Así lo señala Rodolfo Bonifaz, Coordinador del Área de Acreditación y Evaluación Docente del CPEIP (Centro de Perfeccionamiento e Investigación Pedagógica), dependiente del Ministerio de Educación.

Explica que del total de profesores que obtuvieron un Desempeño Básico en su primera evaluación (2003-2005), sólo el 42,8% se mantuvo en ese mismo nivel o en un nivel inferior en una segunda evaluación (2007-2009). Para efectuar este análisis, se consideró solamente a los docentes que se evaluaron en el mismo nivel de enseñanza en ambos períodos.

Deja un comentario

Últimos Artículos

Uso de Celulares: exitoso encuentro con más de 50 docentes, directores y apoderados

Ver más →

Significativo taller para entusiasmar a estudiantes en la literatura

Ver más →

¡Comenzó la tercera temporada de Educar Conectados!

Ver más →

Mantengamos la conversación, búscanos en twitter como @grupoEducar

Ingresa a nuestra comunidad en Facebook y profundicemos el debate.

Créate una cuenta en grupoeducar

Revisa nuestro contenido en todas las plataformas desde un teléfono hasta nuestra revista en papel.