Encuenta el contenido que necesitas

Ingresa a tu cuenta grupoeducar

Abr 2024 - Edición 281

Por qué sí a las evaluaciones en EMTP

Suscríbete a nuestra revista y podrás leer el contenido exclusivo online

Regístrate y accede a la revista

¿Tienes una idea para tu sala de clases? Aquí puedes encontrar el punto de partida

En este mes del profesor, daleProfe multiplicará las donaciones para que más docentes puedan llevar a cabo sus proyectos educativos.

¿Tienes una idea para tu sala de clases? Aquí puedes encontrar el punto de partida

«Se acercan las celebraciones por el día del profesor y aprovechamos la ocasión para darle las gracias a todos los docentes por el constante compromiso y dedicación que entregan a sus estudiantes día a día», dice Francisca Medeiros, directora ejecutiva de daleProfe. 

Este mes, la plataforma de financiamiento educativo aumentará los esfuerzos para que más docentes puedan llevar a cabo sus proyectos. Entre el 10 y el 23 de octubre todas las donaciones recibidas serán multiplicadas X3. ¡Postula tu proyecto aquí!

Además, todos los martes del mes, se sorteará una entrada para el seminario Research Ed entre los profesores participantes de daleProfe (conoce más del evento aquí)

Por otra parte, los viernes se sorteará el financiamiento del 100% de un proyecto. ¡Tu proyecto podría salir elegido!

Finalmente, entre el 13 y 14 de octubre se captarán donaciones para llegar al objetivo Fórmula Profe. Si se llega a la meta, la Fundación LarrainVial realizará una donación de $4.000.000 que se distribuirá entre todos los proyectos de Daleprofe.

Sobre daleProfe:

daleProfe es un espacio para que profesores de todos los rincones de Chile, especialmente de contextos más vulnerables, puedan dar a conocer sus proyectos para que cualquier persona los apoye haciendo una donación. Bajo el concepto de crowdfunding, muchos donantes pueden aportar pequeños montos que irán dirigidos al proyecto que hayan seleccionado. Cuando un proyecto esté completamente financiado, podrá ser implementado por el profesor que lo creó. Y las personas que donaron recibirá evidencia de su ejecución.

Deja un comentario

Artículos Relacionados

Un respiro especialmente para ti: Súmate a este webinar sobre salud mental en educación

Ver más →

Mantengamos la conversación, búscanos en twitter como @grupoEducar

Ingresa a nuestra comunidad en Facebook y profundicemos el debate.

Créate una cuenta en grupoeducar

Revisa nuestro contenido en todas las plataformas desde un teléfono hasta nuestra revista en papel.