Encuenta el contenido que necesitas

Ingresa a tu cuenta grupoeducar

Abr 2024 - Edición 281

Por qué sí a las evaluaciones en EMTP

Suscríbete a nuestra revista y podrás leer el contenido exclusivo online

Regístrate y accede a la revista

Termina exitoso ciclo de charlas 2012 de grupoEducar

0

Más de 1.250 profesores asistieron este año a las diferentes jornadas gratuitas, que grupoEducar realizó en diversas ciudades del país, en conjunto con Duoc UC y Universidad Santo Tomás.

Con una charla sobre Convivencia Escolar realizada en Huechuraba, desarrollada en alianza con Duoc UC, Sede Plaza Norte, se dio el cierre a las jornadas gratuitas de capacitación. En la oportunidad asistieron cerca de 140 profesores, orientadores y directores de diferentes establecimientos de la Región Metropolitana, y contó con la destacada participación del destacado Médico Cirujano y Psiquiatra Infanto Juvenil, Sergio Canals, y la Psicóloga Dámaris Álvarez.

Durante este año, se realizaron 15 jornadas, las cuales se desarrollaron en las ciudades de Antofagasta, La Serena, Viña del Mar, Valparaíso, Santiago, Talca, Concepción, Los Ángeles y Concepción. Algunos de los temas que se abordaron fueron: Emprendimiento, TIC en el aula, Liderazgo, Estilos de Aprendizaje, Lectoescritura, Convivencia Escolar, entre otros.

Para grupoEducar los ciclos de charlas son una importante instancia para detenerse, reflexionar y profundizar sobre diferentes temas atingentes al acontecer educativo de Chile y el mundo, y además es una forma de nutrirse de las enriquecedoras experiencias de los verdaderos protagonistas de le educación: Los profesores.

Deja un comentario

Últimos Artículos

Mineduc define nuestro libro "Desafío TP", como una "una obra colectiva brillante"

Ver más →

Uso de Celulares: exitoso encuentro con más de 50 docentes, directores y apoderados

Ver más →

Significativo taller para entusiasmar a estudiantes en la literatura

Ver más →

Mantengamos la conversación, búscanos en twitter como @grupoEducar

Ingresa a nuestra comunidad en Facebook y profundicemos el debate.

Créate una cuenta en grupoeducar

Revisa nuestro contenido en todas las plataformas desde un teléfono hasta nuestra revista en papel.