Encuenta el contenido que necesitas

Ingresa a tu cuenta grupoeducar

Abr 2024 - Edición 281

Por qué sí a las evaluaciones en EMTP

Suscríbete a nuestra revista y podrás leer el contenido exclusivo online

Regístrate y accede a la revista

Seminario sobre calidad en la Educación Técnica

0

Con el objeto de reflexionar y debatir sobre la realidad  de la Educación Técnica Profesional y proyectarla en el tiempo, la Fundación Arturo Irarrázaval Correa, con el apoyo de Grupo Educar, realizará el XIV Seminario Claves para la Educación del Futuro: “La Calidad en la Educación Técnica”, los días 2 y 3 de agosto.


En la oportunidad, se contará con la presencia de la Ministra de Educación, Carolina Schmidt; Alejandro Weinstein, Secretario Ejecutivo Educación Técnico Profesional; Monseñor Ricardo Ezzatti; Harald Beyer, ex Ministro de Educación, entre otros expertos en la materia.

Al encuentro, que se desarrollará en la ciudad de Santiago, asistirán representantes de los 86 establecimientos Técnico-Profesionales que apadrina la Fundación Arturo Irarrázaval Correa.

Además, la invitación se hace extensible vía online a todos los profesores que estén interesados en participar del evento, ya que el seminario será transmitido por streaming. Quienes estén conectados a distancia podrán presenciar los tres talleres que se desarrollarán: “Realidad Empresarial y Educación Técnica”, “Contenidos de la Educación Técnica”, y “Campos de una Educación Integral”.

El viernes 02 de agosto se les enviará un mail con todos los datos para conectarse al evento, y podrán enviar sus comentarios y preguntas a los panelistas a través de nuestras cuentas de Facebook y Twitter.

Deja un comentario

Últimos Artículos

¡Comenzó la tercera temporada de Educar Conectados!

Ver más →

¡Súmate a nuestra comunidad Grupo Educar!

Ver más →

Mujeres TP en STEM: se reduce la brecha

Ver más →

Mantengamos la conversación, búscanos en twitter como @grupoEducar

Ingresa a nuestra comunidad en Facebook y profundicemos el debate.

Créate una cuenta en grupoeducar

Revisa nuestro contenido en todas las plataformas desde un teléfono hasta nuestra revista en papel.