Encuenta el contenido que necesitas

Ingresa a tu cuenta grupoeducar

Abr 2024 - Edición 281

Por qué sí a las evaluaciones en EMTP

Suscríbete a nuestra revista y podrás leer el contenido exclusivo online

Regístrate y accede a la revista

Revista Educar se reúne con sus lectores

0

Con gran se desarrolló un nuevo focus group organizado por grupoEducar el día 18 de noviembre recién pasado. En la oportunidad, profesores, directivos, jefes de biblioteca se reunieron a debatir y reflexionar acerca de Revista Educar, disfrutando de un rico café, galletas y helados.

[galeria]

Ana Marie Oliger, Gerente General de la Fundación Educacional Protectora de la Infancia señaló muy impresionada y agradecida por la oportunidad de compartir: “hace un tiempo decidí terminar con la suscripción porque la revista no me satisfacía. Ahora volví a retomarla porque encuentro que mejoró su calidad, diagramación y la forma cómo se abordan y entregan los diferentes contenidos”.

En ese mismo sentido, coincidieron la mayor parte de los invitados, quienes se mostraron muy conformes sobre el estado actual de la revista.  Ricardo León, encargado de Asuntos Estudiantiles del Liceo Polivalente Sergio Silva Bascuñán dijo: “me gusta la forma cómo abordan las diferentes temáticas. Son una gran ayuda a la reflexión y aporte a la metodología y didáctica. La revista Educar se basa en las realidades concretas.”

Por su parte, Nicolás Ros, Docente del Liceo Técnico Profesional Nocedal agradeció los aportes de Revista Educar. “Los felicito por la profundidad, pertinencia, actualidad y contingencia en que se tratan y abordan los temas.”

Asimismo, Inés Solorza Muñoz, Coordinadora Técnica Profesional del Colegio Sagrado Corazón respecto de la forma de aproximación a los diferentes temas agregó: “creo que las fuentes utilizadas son fidedignas. Me gusta la forma cómo tratan en profundidad los temas, en especial el reportaje. Nosotros los profesores necesitamos contar con este tipo de información. Aprecio mucho y espero que llegue Revista Educar”.

Finalmente Ana Marie Oliger agradeció la calidad de las imágenes y las fotografías utilizadas por este medio. “La portada nos invita a leer la revista. Es llamativa y las secciones son muy informativas”, dijo.

 

Deja un comentario

Últimos Artículos

¡Comenzó la tercera temporada de Educar Conectados!

Ver más →

¡Súmate a nuestra comunidad Grupo Educar!

Ver más →

Mujeres TP en STEM: se reduce la brecha

Ver más →

Mantengamos la conversación, búscanos en twitter como @grupoEducar

Ingresa a nuestra comunidad en Facebook y profundicemos el debate.

Créate una cuenta en grupoeducar

Revisa nuestro contenido en todas las plataformas desde un teléfono hasta nuestra revista en papel.