Encuenta el contenido que necesitas

Ingresa a tu cuenta grupoeducar

Ago 2026 - Edición 305

Humanizar la educación

Suscríbete a nuestra revista y podrás leer el contenido exclusivo online

Regístrate y accede a la revista

Reconocimiento en Química

 

  1. Juan Carlos González, profesor en el English College de Talagante, recibió el ‘Premio Ignacio Domeyko a la Docencia Escolar en Química’, que otorga la Pontificia Universidad Católica de Chile cada dos años.

  2. Este reconocimiento fue creado el 2003 por la Facultad de Química de esa casa de estudios y no sólo se traduce en un homenaje, sino que implica un beneficio económico de $ 1.500.000. 

  3. Visiblemente emocionado, Juan Carlos González señaló que ‘esto es lo más gratificante que le puede pasar a un profesor’. Ya lleva más de 10 años en el English College de Talagante, y a pesar de contar con limitados recursos -el colegio no tiene laboratorio- ha logrado desarrollar una gran labor docente motivando a un impresionante número de alumnos a estudiar carreras en el área de la Química.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimos Artículos

Educación pública: lo importante son los resultados

Ver más →

Educar para la paz: aprender a gestionar los conflictos desde la escuela

Ver más →

Ministerio de Educación presentó proyecto de ley para postergar traspaso de establecimientos: Nueve de cada diez comunas podrían mantener sus colegios con fórmula del Gobierno

Ver más →

Mantengamos la conversación, búscanos en twitter como @grupoEducar

Ingresa a nuestra comunidad en Facebook y profundicemos el debate.

Créate una cuenta en grupoeducar

Revisa nuestro contenido en todas las plataformas desde un teléfono hasta nuestra revista en papel.