Encuenta el contenido que necesitas

Ingresa a tu cuenta grupoeducar

Mar 2024 - Edición 280

Desafíos en EMTP para este 2024

Suscríbete a nuestra revista y podrás leer el contenido exclusivo online

Regístrate y accede a la revista

Próximas actividades

0

Grupo Educar se ha unido a destacadas organizaciones en el ámbito de la Educación para apoyar y organizar interesantes actividades este mes de abril, las cuales van en directo beneficio de los profesores y su quehacer en la sala de clases. Te invitamos a ser parte de ellas.


 

Charla gratuita sobre habilidades matemáticas

Junto con la Fundación Mustakis, Grupo Educar desarrollará la charla «Habilidades Matemáticas de acuerdo a las nuevas bases curriculares de enseñanza Básica», dictada por Angelika Fraitzl. La actividad está dirigida a profesores de Matemática de enseñanza Básica, Jefes UTP y Directores.

La cita es en el Auditorio de la Sede Padre Alonso de Ovalle, Duoc UC, (Alonso de Ovalle 1586, Santiago), el día miércoles 10 de abril a las 17:00.

Más información en www.grupoeducar.cl/capacitacion – ecastillo@grupoeducar.cl


 

Concurso Colorearte 2013

Colorearte y Grupo Educar lo invitan a usted y a sus alumnos a teñir, observar, intervenir y crear. ¿Cómo? Observando los bichos de su entorno, los participantes deberán teñir textiles inspirándose en los colores, texturas y figuras de éstos.

Con esos textiles teñidos el desafío es realizar una intervención artística en un paisaje, urbano o rural, la que deberán presentar a través de una fotografía.

Los primeros 500 cursos inscritos recibirán un kit con materiales para hacer la obra junto a fichas didácticas sobre el tema y la técnica del concurso.

Los invitamos a participar con entusiasmo y mucha imaginación en www.colorearte.cl. Inscripciones hasta el 15 de abril 2013.


 

Seminario Educación Técnica

Grupo Educar está participando como patrocinador del Primer Seminario Regional “Educación Técnica para el Desarrollo”, el cual se llevará a cabo el día 19 de abril en el Aula Magna de la Universidad San Sebastián, Puerto Montt, de 8:30 a 13:00 horas, organizado por la ONG Canales.

En el encuentro destacados invitados debatirán sobre el rol de la educación técnico profesional y los desafíos que enfrenta nuestro país en esta materia.

Información sobre el programa e inscripciones en www.ongcanales.cl, contacto@ongcanales.cl o al teléfono +56 65 268239.

Deja un comentario

Últimos Artículos

¡Comenzó la tercera temporada de Educar Conectados!

Ver más →

¡Súmate a nuestra comunidad Grupo Educar!

Ver más →

Mujeres TP en STEM: se reduce la brecha

Ver más →

Mantengamos la conversación, búscanos en twitter como @grupoEducar

Ingresa a nuestra comunidad en Facebook y profundicemos el debate.

Créate una cuenta en grupoeducar

Revisa nuestro contenido en todas las plataformas desde un teléfono hasta nuestra revista en papel.