Encuenta el contenido que necesitas

Ingresa a tu cuenta grupoeducar

Abr 2024 - Edición 281

Por qué sí a las evaluaciones en EMTP

Suscríbete a nuestra revista y podrás leer el contenido exclusivo online

Regístrate y accede a la revista

Joaquín Navarro-Valls, ex vocero de la Santa Sede, visita grupoEducar

Quien fuera la voz oficial del Santo Padre por 22 años, visitó las dependencias de nuestra Fundación y compartió amenamente con todo el equipo.

 

Vino al país en 1987 en la histórica visita de Juan Pablo II. Hoy, 25 años después, regresa a Chile invitado por la Universidad Santo Tomás, donde fue investido con el grado de Doctor Honoris Causa en Ciencias de la Comunicación. En esta ocasión, el presentador de la candidatura fue el Presidente Ejecutivo de grupoEducar Aníbal Vial. En la actividad, Joaquín Navarro Valls expuso una clase magistral titulada “Juan Pablo II y el misterio del dolor”.

Durante su apretada agenda en nuestro país, el destacado psiquiatra y periodista, se tomó un tiempo para visitar al equipo de grupoEducar y compartir su experiencia como Director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede y Portavoz del Papa Juan Pablo II. Su presencia en la vocería, es recordada por el cambio desarrollado en la forma de presentar el mensaje del Papa, haciéndolo más cercano y directo.

En la reunión que sostuvo en grupoEducar, Navarro-Valls profundizó sobre sus cualidades personales que lo llevaron a cumplir la compleja misión de ser la voz oficial de la Santa Sede y del Santo Padre por más de dos décadas, siendo la primera vez que un laico desempeñaba este cargo.

En este momento, se encuentra Concepción, donde está participando de la IV Jornada de Católicos y Vida Pública, organizada por la UST de Concepción, donde se abordará el tema “Redes sociales y redes de apoyo”.

Deja un comentario

Últimos Artículos

Uso de Celulares: exitoso encuentro con más de 50 docentes, directores y apoderados

Ver más →

Significativo taller para entusiasmar a estudiantes en la literatura

Ver más →

¡Comenzó la tercera temporada de Educar Conectados!

Ver más →

Mantengamos la conversación, búscanos en twitter como @grupoEducar

Ingresa a nuestra comunidad en Facebook y profundicemos el debate.

Créate una cuenta en grupoeducar

Revisa nuestro contenido en todas las plataformas desde un teléfono hasta nuestra revista en papel.