Encuenta el contenido que necesitas

Ingresa a tu cuenta grupoeducar

Abr 2024 - Edición 281

Por qué sí a las evaluaciones en EMTP

Suscríbete a nuestra revista y podrás leer el contenido exclusivo online

Regístrate y accede a la revista

grupoEducar tiene nuevo sitio web

¿Ya conoces nuestra nueva web? Si no la has visitado, sin duda, debes cliquear www.grupoEducar.cl y sorprenderte con nuestra nueva imagen.

¿Ya conoces nuestra nueva web? Si no la has visitado, sin duda, debes cliquear www.grupoEducar.cl y sorprenderte con nuestra nueva imagen. Son meses de trabajo que hoy se ven reflejados en esta nueva interfaz que busca entregar una mejor experiencia de usuario. Nuestro empeño ha estado en estregarle la mayor cantidad de información en el menor tiempo posible y facilitarles la navegación.

En grupoEducar.cl, podrás descubrir toda la información que necesitas del mundo de la educación; acerca de nuestra institución; leer la Revista Educar; galerías de imágenes; capacitaciones, eventos y charlas gratuitas que se desarrollan en diversas ciudades del país; y sobre todo material de apoyo.

Además, si quieres nuevos recursos para complementar tus clases puedes conseguir documentos en nuestro sitio, tenemos un buscador diseñado especialmente para ti, realiza la búsqueda por ciclo y por sector de aprendizaje. Son años de trabajo que se ven reflejado en los cientos de material de apoyo que tenemos para compartir con ustedes.

Te invitamos a formar parte de nuestra gran familia, interactuando con nosotros a través del sitio web y de las redes sociales: Facebook.com/grupoEducar.cl y Twitter.com/grupoEducar. Si tienes consultas, quieres compartir o pedir información, contarnos tu experiencia, lo puedes hacer escribiéndonos a contacto@grupoeducar.cl. Nuestro foco está en acercarnos, conocerte y cada día ser más útiles para tu trabajo. Para nosotros tu opinión vale.

Deja un comentario

Últimos Artículos

Uso de Celulares: exitoso encuentro con más de 50 docentes, directores y apoderados

Ver más →

Significativo taller para entusiasmar a estudiantes en la literatura

Ver más →

¡Comenzó la tercera temporada de Educar Conectados!

Ver más →

Mantengamos la conversación, búscanos en twitter como @grupoEducar

Ingresa a nuestra comunidad en Facebook y profundicemos el debate.

Créate una cuenta en grupoeducar

Revisa nuestro contenido en todas las plataformas desde un teléfono hasta nuestra revista en papel.