Encuenta el contenido que necesitas

Ingresa a tu cuenta grupoeducar

Abr 2024 - Edición 281

Por qué sí a las evaluaciones en EMTP

Suscríbete a nuestra revista y podrás leer el contenido exclusivo online

Regístrate y accede a la revista

grupoEducar: Despidiendo el 2012 y proyectando el 2013

Newsletter diciembre 2012

Este fue un año donde nuevamente la Educación ha sido uno de los temas centrales que, a nivel político y social, ha estado en la palestra nacional. Un tema trascendental que nos ha dado las fuerzas para continuar contribuyendo y trabajando, por más de 25 años, en el mejoramiento de la calidad de nuestro sistema educacional.

Queremos despedir este 2012 agradeciéndole a cada uno de ustedes; quienes nos leen mes a mes, quienes asisten a nuestras capacitaciones y charlas, quienes interactúan con nuestras redes sociales, quienes nos envían una retroalimentación y opinión; con quienes a través de todas nuestras herramientas y canales intentamos ser un aporte real y eficiente a la Educación de nuestro país.

No queremos dejar pasar esta oportunidad para invitarlos a seguir siendo parte de grupoEducar, una gran red que crece día a día con la misión de servir a la Educación. Informando, capacitando, acompañando a los profesores, produciendo materiales que les ayuden en sus clases y apoyándolos en su quehacer diario.

Nuestro compromiso será seguir creciendo junto a ustedes, y nuestros desafíos para el 2013 serán seguir mejorando en la misma vía y lineamientos que nos propusimos desde nuestro inicio: Dar más y mejor capacitación a los profesores y fortalecer la comunicación con ellos y entre ellos; aportar más y mejores materiales, difundiendo buenas prácticas y metodologías para realizar mejores clases; apoyarlos más y mejor mediante charlas, encuentros, cursos especializados, y seminarios de perfeccionamiento, siempre procurando que estén al día en sus materias; ofreciendo servicios que contribuyan a que en nuestro país mejore la educación.

Atentamente,

 

Equipo grupoEducar

Deja un comentario

Últimos Artículos

Uso de Celulares: exitoso encuentro con más de 50 docentes, directores y apoderados

Ver más →

Significativo taller para entusiasmar a estudiantes en la literatura

Ver más →

¡Comenzó la tercera temporada de Educar Conectados!

Ver más →

Mantengamos la conversación, búscanos en twitter como @grupoEducar

Ingresa a nuestra comunidad en Facebook y profundicemos el debate.

Créate una cuenta en grupoeducar

Revisa nuestro contenido en todas las plataformas desde un teléfono hasta nuestra revista en papel.