Encuenta el contenido que necesitas

Ingresa a tu cuenta grupoeducar

Abr 2024 - Edición 281

Por qué sí a las evaluaciones en EMTP

Suscríbete a nuestra revista y podrás leer el contenido exclusivo online

Regístrate y accede a la revista

Grupo Educar inicia sus capacitaciones 2013

0

Se trata de dos cursos impartidos en establecimientos de Linares y Puerto Montt, los cuales se llevaron a cabo durante el mes de febrero.


El curso “Educación en Virtudes Humanas” en el Colegio San Miguel Arcángel de Linares, se llevó a cabo entre el 25 y 28 de ese mes, y tuvo por objetivo capacitar a los profesores para que puedan encarnar, vivir y difundir entre sus alumnos y familias, una visión antropológica basada en las virtudes y valores. 

La actividad estuvo a cargo del destacado profesor de religión del Colegio Tabancura y Master en Familia de la Universidad de Navarra, Juan Andrés Vallejo Geiger, quien además es asesor del Centro de Formación de la Sociedad de Instrucción Primaria (SIP).

En paralelo, el día 26 de febrero en Puerto Montt se dictó el curso: “Desarrollo de habilidades de Liderazgo y Gestión de Equipos en el ámbito Educativo”, a cargo de Alfonso Febrer, Ingeniero Civil de la Universidad de Chile y Licenciado en Filosofía de la Universidad Santa Croce, en Roma (Italia).

Esta actividad estuvo dirigida a todos los profesores del Colegio San José de Puerto Montt. En la oportunidad, Febrer ahondó en temas como el liderazgo, trabajo en equipo, innovación y emprendimiento en el ámbito de la educación.

Cabe destacar, que muy pronto iniciarán las actividades gratuitas de Grupo Educar. Toda la información al respecto se publicará oportunamente en la sección de Charlas.

Deja un comentario

Últimos Artículos

Uso de Celulares: exitoso encuentro con más de 50 docentes, directores y apoderados

Ver más →

Significativo taller para entusiasmar a estudiantes en la literatura

Ver más →

¡Comenzó la tercera temporada de Educar Conectados!

Ver más →

Mantengamos la conversación, búscanos en twitter como @grupoEducar

Ingresa a nuestra comunidad en Facebook y profundicemos el debate.

Créate una cuenta en grupoeducar

Revisa nuestro contenido en todas las plataformas desde un teléfono hasta nuestra revista en papel.