Encuenta el contenido que necesitas

Ingresa a tu cuenta grupoeducar

Jul 2026 - Edición 304

Educación TP con sentido

Suscríbete a nuestra revista y podrás leer el contenido exclusivo online

Regístrate y accede a la revista

Diario Tribuna destaca charla sobre convivencia escolar en Los Ángeles

0

La actividad se efectuó en el Aula Magna de la Universidad Santo Tomás (UST) Concepción y contó con la asistencia de más de 130 profesores, quienes escucharon atentamente al experto en temas de Educación y profesor asociado de la Universidad de los Andes, Juan Carlos Aguilera.

La charla, organizada por grupoEducar y la Universidad Santo Tomás, tuvo como objetivo entregar consejos prácticos que apoyen la labor diaria de los docentes respecto a esta constante problemática que se abarca en los colegios.

Ver publicación

Deja un comentario

Últimos Artículos

Colegios en la era post celular: Estudio UC da cuenta de mayor interacción cara a cara y más concentración de alumnos

Ver más →

Culinary reunirá a líderes de la gastronomía para analizar los desafíos de la innovación y el patrimonio culinario

Ver más →

Goighet Andrade: “Hoy el gran desafío es devolverles a los directores el tiempo para liderar pedagógicamente sus colegios”

Ver más →

Mantengamos la conversación, búscanos en twitter como @grupoEducar

Ingresa a nuestra comunidad en Facebook y profundicemos el debate.

Créate una cuenta en grupoeducar

Revisa nuestro contenido en todas las plataformas desde un teléfono hasta nuestra revista en papel.