Encuenta el contenido que necesitas

Ingresa a tu cuenta grupoeducar

Mar 2024 - Edición 280

Desafíos en EMTP para este 2024

Suscríbete a nuestra revista y podrás leer el contenido exclusivo online

Regístrate y accede a la revista

Temporada de invierno: Cursos cerrados a colegios

¡Esta es tu oportunidad de capacitarte!

Temporada de invierno: Cursos cerrados a colegios

Fundación Grupo Educar invita a los sostenedores, directores, profesores y asistentes de la educación de todo el país a capacitarse en nuestras 6 áreas con las diferentes propuestas de cursos cerrados a ser dictados en su establecimiento.

«30 años apoyando a los profesores del país»

 

Instalar estrategias prácticas para que tanto las clases como los momentos de esparcimiento, los alumnos se desarrollen en un ambiente de armonía, respeto y tolerancia; formando valores a sus alumnos, de tal modo que el clima escolar surja como consecuencia de las motivaciones internas de los estudiantes.

Nuestros cursos son:

 

Desarrollar e instalar habilidades de gestión en directivos de establecimientos educacionales que permitan la toma de decisiones informadas, adaptandose al contexto escolar y su singularidad.

Nuestros cursos son:

 

Comprender en pronfundidad e implementar metodologías y técnicas que aporten al desarrollo de habilidades de los estudiantes, apuntando a la mejora de sus aprendizajes.

Nuestros cursos son:

 

Fortalecer las intervenciones didácticas de los profesores en sus asignaturas, entregando para su aplicación, estrategias de enseñanza efectivas y específicas a las distintas disciplinas del currículum escolar, con énfasis en lo práctico.

Nuestros cursos son:

 

Desarrollar e implementar diferentes estrategias didácticas y evaluativas que promuevan el aprendizaje significativo de los alumnos, poniendo énfasis en el desarrollo de habilidades, con un enfoque teórico-práctico.

Nuestros cursos son:

 

Desarrollar en los profesores habilidades que les permitan fortalecer aquellas actitudes, valores y características de su personalidad que inciden directamente en sus intervenciones pedagógicas, adaptándose a la realidad existente en la sala de clases. 

Nuestros cursos son:

Deja un comentario

Últimos Artículos

¡Comenzó la tercera temporada de Educar Conectados!

Ver más →

¡Súmate a nuestra comunidad Grupo Educar!

Ver más →

Mujeres TP en STEM: se reduce la brecha

Ver más →

Mantengamos la conversación, búscanos en twitter como @grupoEducar

Ingresa a nuestra comunidad en Facebook y profundicemos el debate.

Créate una cuenta en grupoeducar

Revisa nuestro contenido en todas las plataformas desde un teléfono hasta nuestra revista en papel.