Encuenta el contenido que necesitas

Ingresa a tu cuenta grupoeducar

Oct 2022 - Edición 267

Alcohol, tabaco, drogas y pantallas: Sin bajar la guardia

Suscríbete a nuestra revista y podrás leer el contenido exclusivo online

Regístrate y accede a la revista

Con éxito finalizan cursos de capacitación

El 19 y 25 de noviembre se dio término a los cursos de ‘Gestión y Liderazgo para Establecimientos Educacionales’ que Educar llevó a cabo en el Colegio Santo Tomás de El Bosque y el Liceo Politécnico Andes de Renca, gracias al auspicio del Programa de Becas Sociales de la Corporación de Capacitación y Empleo de Sofofa.

Con una solemne ceremonia en el auditorio del Colegio Santo Tomás de El Bosque, el jueves 19 de noviembre, se llevó a cabo el cierre del curso "Gestión y Liderazgo para Establecimientos Educacionales", en el cual participaron profesores y administrativos de dicho colegio. En la ceremonia, cada participante recibió su diploma de aprobación del curso y tanto el gerente de Capacitación Educar, José Miguel Roig, como distintas autoridades de Santo Tomás felicitaron a los docentes capacitados por el trabajo realizado.
Entre las autoridades presentes estaba Yaquelin Reyes, directora académica de los Colegios Santo Tomás; Marta Parada, directora Colegio Santo Tomás de Ñuñoa; Humberto Varas, director Colegio Santo Tomás de El Bosque; José Miguel Roig, gerente Capacitación Educar; y los relatores del curso, Héctor Valenzuela y Mario Ulloa. En representación de Revista Educar, asistió Magdalena Alessandri. 

El miércoles 25 de noviembre, fue el turno del Liceo Politécnico Andes de Renca. En este establecimiento también se realizó el mismo curso, pero fue impartido por los profesores Mario Egaña y Andrés Rodríguez, quienes capacitaron a 20 docentes.En la ceremonia estuvieron presentes Romeo Ríos, rector del Liceo Andes; Óscar Abuliás, director de la subsede del Duoc en Renca; Juan Bull, representante de OTIC Sofofa; José Miguel Roig, gerente Capacitación Educar, y María Angélica Pérez, directora Revista Educar. 

Educar quedó muy satisfecho al observar en terreno la extraordinaria motivación de los profesores con estos cursos, que esperamos que puedan beneficiar a muchos otros docentes de Chile.

Fotos premiación Colegio Santo Tomás de El Bosque aquí.

Fotos premiación Liceo Andes de Renca aquí.

Deja un comentario

Últimos Artículos

Éstas son las mejores prácticas de liderazgo de la educación TP

Ver más →

Opinión: Educar personas poderosas o peligrosas

Ver más →

¡INSCRÍBETE! Seminario Internacional sobre Felicidad: ¿Cómo ayudar a ser felices a nuestros alumnos?

Ver más →

Mantengamos la conversación, búscanos en twitter como @grupoEducar

Ingresa a nuestra comunidad en Facebook y profundicemos el debate.

Créate una cuenta en grupoeducar

Revisa nuestro contenido en todas las plataformas desde un teléfono hasta nuestra revista en papel.