Encuenta el contenido que necesitas

Ingresa a tu cuenta grupoeducar

Abr 2024 - Edición 281

Por qué sí a las evaluaciones en EMTP

Suscríbete a nuestra revista y podrás leer el contenido exclusivo online

Regístrate y accede a la revista

¡Comenzó la tercera temporada de Educar Conectados!

¡Comenzó la tercera temporada de Educar Conectados!

¡Es un placer dar la bienvenida a la tercera temporada de nuestro podcast «Educar Conectados»! Una vez más, exploraremos el mundo de la educación en Chile, abordando temas clave como tecnología, convivencia escolar, asistencia, actualidad, buenas prácticas y mucho más. Cada martes habrá un nuevo episodio de con contenido fresco y estimulante que puedes escuchar desde tu casa, en el trabajo o en movimiento.

Ya son más de 70 capítulos en los que hemos conversado con docentes, directivos, académicos, expertos y autoridades. Nuestro foco es entregar contenido relevante y perspectivas valiosas sobre los desafíos y oportunidades que enfrenta el sistema educativo en la actualidad.

En el primer capítulo de esta tercera temporada conversamos con Magdalena Plant, fundadora de Red Directiva y colaboradora de Horizontal sobre la crisis de cupos en los colegios en Chile, que tiene alrededor de 3.000 estudiantes sin clases. «No es posible que la respuesta del Estado, ya ni siquiera del gobierno, sea que estos niños y niñas y jóvenes se queden en sus casas», aseguró Plant. 

También queremos escuchar tus ideas y sugerencias. ¿Hay algún tema que te apasione y te gustaría que discutiéramos en el podcast? ¿O tal vez tienes alguna pregunta específica que te gustaría que planteáramos a nuestros invitados? ¡Déjanos tus comentarios y estaremos encantados de tenerlos en cuenta en futuros episodios! También puedes escribirnos a comunicaciones@grupoeducar.cl. 

¡Gracias por tu continuo apoyo y nos vemos en el próximo episodio de «Educar Conectados»!

Deja un comentario

Últimos Artículos

Armando Roa realiza taller para entusiasmar a estudiantes en la literatura

Ver más →

¡Súmate a nuestra comunidad Grupo Educar!

Ver más →

Mujeres TP en STEM: se reduce la brecha

Ver más →

Mantengamos la conversación, búscanos en twitter como @grupoEducar

Ingresa a nuestra comunidad en Facebook y profundicemos el debate.

Créate una cuenta en grupoeducar

Revisa nuestro contenido en todas las plataformas desde un teléfono hasta nuestra revista en papel.