Encuenta el contenido que necesitas

Ingresa a tu cuenta grupoeducar

Nov 2023 - Edición 278

Educación Integral

Suscríbete a nuestra revista y podrás leer el contenido exclusivo online

Regístrate y accede a la revista

Charlas Santo Tomás-grupoEducar: “Evaluación de la lectura en voz alta en Inglés”

0

Todo un éxito resultó la última exposición del Ciclo de Charlas Santo Tomás-grupoEducar, llevada a cabo en la Universidad Santo Tomás de Talca el pasado viernes 3 de diciembre. En la ocasión, el experto en fonética de lengua inglesa y doctor en Lingüística, Héctor Ortiz Lira, realizó un análisis y clase práctica sobre la pronunciación del inglés en los alumnos.

Alrededor de 70 personas, entre docentes de Inglés de establecimientos escolares y universitarios,  y estudiantes de Pedagogía en Inglés de distintas universidades de la Región del Maule, participaron en esta exclusiva charla que dictó el profesor de Lengua y Fonética Inglesa Héctor Ortiz, quien además es una de las voces de Discovery Channel.

Ortiz comenzó su exposición contextualizando el estudio y enseñanza de una segunda lengua y finalizó con una serie de ejercicios prácticos, donde demostró a los docentes y académicos presentes cómo evaluar la pronunciación en inglés de sus estudiantes, a través de la lectura en voz alta. 

La presentación efectuada durante la jornada está disponible bajo el titular de esta nota y puede ser descargada gratuitamente en formato PDF.

Descargar material pdf aquí

Deja un comentario

Últimos Artículos

Con alumnos de todo Chile, Orquesta de SNA Educa se presenta en Pica

Ver más →

SeminarioTP: todo sobre el paso a la educación superior

Ver más →

Reactivación Educativa y políticas de Estado, los focos del tercer encuentro “Hablemos de Educación”

Ver más →

Mantengamos la conversación, búscanos en twitter como @grupoEducar

Ingresa a nuestra comunidad en Facebook y profundicemos el debate.

Créate una cuenta en grupoeducar

Revisa nuestro contenido en todas las plataformas desde un teléfono hasta nuestra revista en papel.