Encuenta el contenido que necesitas

Ingresa a tu cuenta grupoeducar

Abr 2024 - Edición 281

Por qué sí a las evaluaciones en EMTP

Suscríbete a nuestra revista y podrás leer el contenido exclusivo online

Regístrate y accede a la revista

Charlas Santo Tomás-grupoEducar: “Evaluación de la lectura en voz alta en Inglés”

0

Todo un éxito resultó la última exposición del Ciclo de Charlas Santo Tomás-grupoEducar, llevada a cabo en la Universidad Santo Tomás de Talca el pasado viernes 3 de diciembre. En la ocasión, el experto en fonética de lengua inglesa y doctor en Lingüística, Héctor Ortiz Lira, realizó un análisis y clase práctica sobre la pronunciación del inglés en los alumnos.

Alrededor de 70 personas, entre docentes de Inglés de establecimientos escolares y universitarios,  y estudiantes de Pedagogía en Inglés de distintas universidades de la Región del Maule, participaron en esta exclusiva charla que dictó el profesor de Lengua y Fonética Inglesa Héctor Ortiz, quien además es una de las voces de Discovery Channel.

Ortiz comenzó su exposición contextualizando el estudio y enseñanza de una segunda lengua y finalizó con una serie de ejercicios prácticos, donde demostró a los docentes y académicos presentes cómo evaluar la pronunciación en inglés de sus estudiantes, a través de la lectura en voz alta. 

La presentación efectuada durante la jornada está disponible bajo el titular de esta nota y puede ser descargada gratuitamente en formato PDF.

Descargar material pdf aquí

Deja un comentario

Últimos Artículos

Uso de Celulares: exitoso encuentro con más de 50 docentes, directores y apoderados

Ver más →

Significativo taller para entusiasmar a estudiantes en la literatura

Ver más →

¡Comenzó la tercera temporada de Educar Conectados!

Ver más →

Mantengamos la conversación, búscanos en twitter como @grupoEducar

Ingresa a nuestra comunidad en Facebook y profundicemos el debate.

Créate una cuenta en grupoeducar

Revisa nuestro contenido en todas las plataformas desde un teléfono hasta nuestra revista en papel.