Encuenta el contenido que necesitas

Ingresa a tu cuenta grupoeducar

Sep 2020 - Edición 244

Tecnologías ¿De enemigas a aliadas?

Suscríbete a nuestra revista y podrás leer el contenido exclusivo online

Regístrate y accede a la revista

Carta a comunidad Grupo Educar

En estos días de incertidumbre, de cambios y de adaptación, les enviamos un afectuoso saludo a cada uno de ustedes de parte de nuestra Directora Ejecutiva Pilar Alonso y les contamos sobre nuestros desafíos hoy como Grupo Educar.

Carta a comunidad Grupo Educar

Santiago, 26 de marzo de 2020

Querida Comunidad Grupo Educar:

En estos días de incertidumbre, de cambios y de adaptación, les enviamos un afectuoso saludo a cada uno de ustedes. Sabemos que la pandemia que atravesamos como país y el mundo entero, ha implicado varias nuevas dificultades en nuestras vidas: por la incertidumbre que a todos nos  genera este momento, la distancia con algunos familiares y amigos, cambios en la convivencia diaria,  el hecho de dejar de asistir a nuestros lugares de trabajos., En vuestro caso además, este momento significa seguir apoyando, enseñando y conteniendo a los alumnos a distancia -utilizando la tecnología disponible- y muchos de ustedes a sus propios padres, hijos y nietos.

Una vez más la vida nos desafía, para activar nuestra resiliencia, creatividad y vocación, como educadores, directivos, madre, padre y tantos otros roles que la vida nos ha entregado y que aceptamos con mucho amor.

La labor como docentes continúa independiente del lugar desde donde se imparta y nos desafía a buscar nuevos caminos para continuar con lo fundamental, que es formar niños y jóvenes.

Como Grupo Educar, estamos trabajando para adaptarnos a esta nueva realidad que seguro nos hará cambiar las formas de trabajo por un largo tiempo, muy probablemente para siempre. Por ello, tenemos un doble desafío como sociedad, por un lado, enfrentar la coyuntura actual y por otro, el futuro que ya es presente.

En este contexto, queremos compartir con ustedes el hecho que estamos reformulando todos nuestros cursos presenciales a formato digital. Esto nos permitirá seguir ofreciendo capacitaciones, ahora en modalidad E-Learning. También seguiremos con la publicación mensual de nuestra Revista Educar pero ahora en formado digital, seguiremos enviándoles nuestro Newsletter semanal los días jueves y mantendremos nuestro portal www.grupoeducar.cl actualizado, para que puedan acceder a información y material educativo. Con ello, no solo continuaremos apoyándoles activamente durante la contingencia, sino que seguiremos trabajando para ser pilar fundamental en la labor que a diario realizan..

Son tiempos desafiantes y llenos de oportunidades y nosotros queremos invitarlos a crecer juntos en este camino. 

Nos duden en escribirnos o contactarnos a través de nuestras redes sociales y también a través del mail contacto@grupoeducar.cl

¡Un abrazo fraterno para cada uno de ustedes!

Pilar Alonso Castillo

Directora Ejecutiva

Grupo Educar

Deja un comentario

Últimos Artículos

Exitoso seminario de deserción escolar

Ver más →

Conéctate con la naturaleza con estas Apps

Ver más →

Enseñando en motocicleta por La Tirana

Ver más →

Mantengamos la conversación, búscanos en twitter como @grupoEducar

Ingresa a nuestra comunidad en Facebook y profundicemos el debate.

Créate una cuenta en grupoeducar

Revisa nuestro contenido en todas las plataformas desde un teléfono hasta nuestra revista en papel.