Encuenta el contenido que necesitas

Ingresa a tu cuenta grupoeducar

Abr 2024 - Edición 281

Por qué sí a las evaluaciones en EMTP

Suscríbete a nuestra revista y podrás leer el contenido exclusivo online

Regístrate y accede a la revista

¡BIENVENIDOS! A EDUCAR 2.0

Aníbal Vial, Presidente Ejecutivo de Educar, invita a los profesores a participar activamente en este nuevo sitio web, a través del envío de Consultas, Fotos, Videos y Comentarios en ‘El Blog del Profesor’.

Estamos muy contentos con el resultado que hemos alcanzado al rehacer nuestro sitio web, al cual les damos la más cordial bienvenida. Este nuevo sitio es el fruto de muchas horas de trabajo, muy fecundas, difíciles en algunas etapas, pero aprendimos mucho y salimos adelante. El resultado está a la vista, confiamos en que será un real apoyo para los profesores y para la educación en nuestro país.

Pero ciertamente eso no sólo depende de nosotros. Es esencial la participación, que lo sientan tan propio como ha sido con la Revista Educar. Esperamos muchos comentarios suyos, preguntas, sugerencias, que nos den ejemplos que ayuden en la sala de clases, experiencias exitosas, de su trabajo cotidiano, los problemas más frecuentes, documentos de interés que hayan escrito ustedes o que les han parecido de valor y que puedan servir a otros, artículos sobre temas específicos, fotos, recomendaciones, etc.

Son cinco las áreas que el sitio abarca: la Revista Educar con su archivo histórico y que se renueva mes a mes; Materiales que sirven de apoyo a los profesores, nuestra área de Capacitación con su oferta de Cursos, Seminarios y otros; el área de Estudios que incluye información relevante. Pero hay un área que es la que más nos interesa: Participa. Esperamos encontrarnos con ustedes en esta sección, en la que nos proponemos apoyarlos.

Aníbal Vial E.
Presidente Ejecutivo Educar

Deja un comentario

Últimos Artículos

Uso de Celulares: exitoso encuentro con más de 50 docentes, directores y apoderados

Ver más →

Significativo taller para entusiasmar a estudiantes en la literatura

Ver más →

¡Comenzó la tercera temporada de Educar Conectados!

Ver más →

Mantengamos la conversación, búscanos en twitter como @grupoEducar

Ingresa a nuestra comunidad en Facebook y profundicemos el debate.

Créate una cuenta en grupoeducar

Revisa nuestro contenido en todas las plataformas desde un teléfono hasta nuestra revista en papel.