Encuenta el contenido que necesitas

Ingresa a tu cuenta grupoeducar

Abr 2024 - Edición 281

Por qué sí a las evaluaciones en EMTP

Suscríbete a nuestra revista y podrás leer el contenido exclusivo online

Regístrate y accede a la revista

Alianza entre grupoEducar y Universidad de los Andes entrega beneficios a profesores

0

A partir de diciembre de 2013, gracias al nuevo acuerdo entre grupoEducar y Universidad de los Andes (UANDES), educadores y futuros docentes podrán informarse sobre interesantes descuentos para cursar postgrados y postítulos en dicha institución.


El acuerdo también contempla descuentos e invitaciones para los profesores que deseen participar en los seminarios que organiza esta casa de estudios en el área de educación. Ambas instituciones poseen un sello de calidad y una orientación cristiana en su misión y visión, lo que indudablemente constituyen herramientas que aportan positivamente a la educación actual.

Oferta de cursos

Para todos los docentes, la Universidad de los Andes ofrece una amplia gama de descuentos en los postgrados de las áreas de: Educación, Familia, Mediación, Filosofía e Historia. Algunos de ellos en el área de educación son: “Magíster en Gestión Educacional de Calidad”, “Postítulo en Orientación Familia y Educación”, “Master in English Language Teaching”, “Magíster en Educación Matemática”, “Magíster en Psicopedagogía” y el Programa “Pedagogía en Educación Media para Licenciados”.

Para mayor información, hacer click aquí.

En el área de familia y mediación podemos recomendar interesantes cursos, como: “Magíster en Familia y Mediación”, “Magíster en Ciencias de la Familia modalidad presencial y semipresencial”, “Postítulo en Ciencias de la Familia modalidad presencial y semipresencial” ,”Postítulo en Mediación Familiar” y el curso de perfeccionamiento: “Persona, Amor y Educación de la Sexualidad”.

Para mayor información, hacer click aquí. 

En el ámbito de filosofía, la UANDES ofrece a los docentes sus: “Doctorado en Filosofía”, “Magíster en Filosofía Aplicada”, “Magíster en Filosofía” y el “Diplomado en Filosofía”.

Para mayor información, hacer click aquí.

Además, les recomendamos el área de historia, para aquellos profesores que deseen seguir perfeccionándose, el “Doctorado en Historia”, “Magíster en Historia” y el “Máster en Historia y Gestión del Patrimonio Cultural”.

Para mayor información, hacer click aquí.

Visita postgrados.uandes.cl o contáctate a los teléfonos (+562) 2 6181079/(+562) 2 6181172 o al mail postgrados@uandes.cl

Deja un comentario

Últimos Artículos

Mineduc define nuestro libro "Desafío TP", como una "una obra colectiva brillante"

Ver más →

Uso de Celulares: exitoso encuentro con más de 50 docentes, directores y apoderados

Ver más →

Significativo taller para entusiasmar a estudiantes en la literatura

Ver más →

Mantengamos la conversación, búscanos en twitter como @grupoEducar

Ingresa a nuestra comunidad en Facebook y profundicemos el debate.

Créate una cuenta en grupoeducar

Revisa nuestro contenido en todas las plataformas desde un teléfono hasta nuestra revista en papel.