Encuenta el contenido que necesitas

Ingresa a tu cuenta grupoeducar

Oct 2017 - Edición 215

A convivir se aprende

Suscríbete a nuestra revista y podrás leer el contenido exclusivo online

Conoce los planes

Términos y condiciones

PRIMERO: SOCIEDAD EDITORA REVISTA EDUCAR LIMITADA

El presente sitio ha sido desarrollado y editado por la Sociedad Editora Revista Educar Limitada (en adelante también “Grupo Educar”), cuyo domicilio social se encuentra en la calle San Crescente Nº452, comuna de Las Condes.

Grupo Educar busca mejorar la calidad de la enseñanza de profesores que se desempeñan en los sectores más vulnerables del país a través de la capacitación y transferencia de herramientas prácticas. Esto lo realiza ofreciendo servicios a profesores tales como actualización de noticias, colaboraciones periódicas, capacitaciones presenciales, capacitaciones online y revista mensual en papel y online.

Los presentes términos y condiciones de uso regulan los términos y condiciones bajo las cuales Ud. tiene derecho a acceder y usar el sitio web www.grupoeducar.cl , así como también a toda la información, textos, videos y otro material contenidos en el.

Cualquier persona que quiera usar el sitio web, podrá hacerlo sujetándose a los términos y condiciones aquí señalados. Por ello, recomendamos leer detenidamente este documento, imprimirlo y guardar una copia del mismo. Estos términos y condiciones se entenderán incorporados en cada uno de los contratos que celebre con Grupo Educar por medio de este sitio web.

 

SEGUNDO: LIBERTAD DE NAVEGACION Y ACEPTACION DE LOS TERMINOS Y CONDICIONES

La mera visita a este sitio no impone ningún tipo de obligación para el usuario, a menos que exprese de manera inequívoca su intención de contratar en la forma indicada en estos Términos y Condiciones.

Para aceptar los Términos y Condiciones de uso, el usuario deberá hacer click en el lugar donde el sitio web ofrezca esta opción en la interfaz del usuario con la frase “he leído y aceptado” u otra equivalente que permita dar su consentimiento inequívoco respecto de la aceptación.

 

TERCERO: MEDIOS DE PAGO

El pago de los servicios ofrecidos en la página web se puede hacer de dos maneras:

  1. Pago a través de Web Pay: Pago con tarjeta de crédito o débito. La razón social varía según si se trata de la contratación de un servicio de capacitación o contratación de la Revista:
  • Contratación de servicio de capacitación:
    • Razón Social: Capacitación Educar Ltda.
    • Rut: 76.707.160-4.
    • Giro: Capacitación.
    • Dirección: San Crescente 452, Las Condes.
  • Contratación de Revista Educar;
    • Razón Social: Sociedad Editora Revista Educar Ltda.
    • Rut: 78.956.510-4.
    • Giro: Editorial.
    • Dirección: San Crescente 452, Las Condes.
  1. Pago a través de transferencia electrónica
  • Capacitación Educar

           Giro: Capacitación
           RUT: 76.707.160 -4
           Dirección: San Crescente 452 . Las Condes
           Cuenta Corriente: 887-00-82302. Banco de Chile

  • Revista Educar

          Giro: Editorial
          RUT: 78.956.510- 4
          Dirección San Crescente 452 . Las Condes
          Cuenta Corriente: 16-11955-74. Banco de Chile

Los cursos e-learning requieren una cierta cantidad de vacantes. De no completarse las vacantes de un curso ya pagado, se procederá el reverso del pago al usuario en cuestión.

CUARTO: RESPONSABILIDAD

Grupo Educar se compromete a mantener este sitio web al día, de dictar los cursos, tanto presenciales como e- learning en las fechas publicadas. Con respecto a lo anterior, cabe hacer presente que los cursos de e-learning requieren una cierta cantidad de vacantes para dictarse. De no completarse las vacantes necesarias para un curso ya pagado, se procederá al reverso del pago al usuario en cuestión.

Asimismo, cabe destacar que la Revista emite sus ediciones de manera mensual durante el período que transcurre entre marzo y diciembre de un año calendario. En este sentido, quien adquiere la suscripción de la Revista, independientemente del mes en que ello ocurra, se entiende que la suscripción se realiza hasta por la edición correspondiente al mes de diciembre. Para efectos de suscribir las ediciones del año siguiente, el cliente deberá renovar y/o pagar una nueva suscripción.

En ningún caso Grupo Educar responderá por:

  1. La utilización indebida que usuarios o visitantes del Sitio puedan hacer de los materiales exhibidos.
  2. La plataforma computacional proporcionada por Grupo Educar no es infalible, y por tanto, durante la vigencia del presente Contrato pueden verificarse circunstancias ajenas a la voluntad de Grupo Educar, que impliquen que el Sitio o la plataforma computacional no se encuentren operativos durante un determinado periodo de tiempo. En tales casos, Grupo Educar procurará restablecer el sitio con la mayor celeridad posible, sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad.
  3. Información de Grupo Educar o sus servicios que se encuentre en sitios distintos a grupoeducar.cl

 

QUINTO: COMUNICACIONES

Para realizar cualquier consulta o reclamo a propósito del uso de este sitio o respecto de las compras que se realicen a través del sitio, Grupo Educar designa como representante especial a don Ángel Urcola, cuyo correo y teléfono de contacto es el siguiente:

 

SEXTO: PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los contenidos incluidos en este sitio son propiedad de Grupo Educar o de sus proveedores de contenidos, y están protegidos por las leyes chilenas e internacionales sobre propiedad intelectual.

Las creaciones e imágenes comerciales no se pueden usar en relación a ningún producto o servicio que pueda causar confusión entre los clientes y en ninguna forma que desprestigie o desacredite a Grupo Educar.

 

SÉPTIMO: LEGISLACIÓN APLICABLE y COMPETENCIA

Los presentes términos y condiciones se rigen por las leyes de la República de Chile. Cualquier controversia o conflicto derivado de la utilización del sitio web de Grupo Educar, sus Términos y Condiciones, su validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables de la República de Chile.

 

OCTAVO: MODIFICACION DE LAS CONDICIONES DE USO

Grupo Educar se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las presentes condiciones de uso del Sitio, en particular para cumplir cualquier disposición o legislación nueva aplicable al caso. Cualquier modificación en la utilización del Sitio será incorporada a las presentes condiciones.

 

Mantengamos la conversación, búscanos en twitter como @grupoEducar

Siguenos @grupoEducar

Ingresa a nuestra comunidad en Facebook y profundicemos el debate.

Créate una cuenta en grupoeducar

Revisa nuestro contenido en todas las plataformas desde un teléfono hasta nuestra revista en papel.