Encuenta el contenido que necesitas

Ingresa a tu cuenta grupoeducar

Sep 2022 - Edicion 266

La vocación docente inclina la balanza

Suscríbete a nuestra revista y podrás leer el contenido exclusivo online

Regístrate y accede a la revista

Fundación Irarrázaval realiza exitoso Seminario Nacional de directores

Fundación Irarrázaval realiza exitoso Seminario Nacional de directores

120 directivos de colegios TP de todo el país pertenecientes a la RED Irarrázaval se reunieron en Santiago, los días 1 y 2 de agosto, para participar en el XXIII Seminario Nacional Claves para la Educación del Futuro: “Liderazgo y RED”. 

Fue un emotivo encuentro entre los directores de la RED, luego de más de dos años de pandemia y de contacto online. “Lo que más nos ha alegrado estos años, que han sido difíciles para todos, es que no se haya interrumpido nuestra ayuda a los colegios y, más aún, que hayamos podido no solo perfeccionar la ayuda a los establecimientos que ya integraban la RED, sino también hayamos podido incorporar a otros nuevos”, dijo el presidente de Fundación Irarrázaval, Arturo Irarrázaval Covarrubias, durante el acto inaugural. 

El Seminario también contó con la presencia de Cristián Lincovil, secretario ejecutivo de EMTP del Ministerio de Educación, quien dio a conocer los desafíos y prioridades del actual gobierno para el área TP. “Queremos empujar una educación técnico profesional para el desarrollo humano sostenible. ¿Y qué entendemos por desarrollo humano sostenible? Fundamentalmente, la idea y la noción de que la productividad, el crecimiento económico y el desarrollo de la tecnología no son un fin en sí mismo, sino que un medio para lo que nos convoca, que es el bienestar de los y las estudiantes de hoy y de las generaciones venideras”, dijo. 

Deja un comentario

Mantengamos la conversación, búscanos en twitter como @grupoEducar

Ingresa a nuestra comunidad en Facebook y profundicemos el debate.

Créate una cuenta en grupoeducar

Revisa nuestro contenido en todas las plataformas desde un teléfono hasta nuestra revista en papel.