Encuenta el contenido que necesitas

Ingresa a tu cuenta grupoeducar

Abr 2021 - Edición 250

Innovar, ¿Por qué no?

Suscríbete a nuestra revista y podrás leer el contenido exclusivo online

Regístrate y accede a la revista

6 películas para empezar el año llenos de alegría

Música, baile, historias divertidas. Te presentamos una selección de películas para inyectar entusiasmo y energía a este inicio de año. Te invitamos a recomendarlas a tus alumnos y apoderados, ¡ya que son para toda la familia!

Por: Fuentes: FilmAffinity, Netflix, IMBD.com
6 películas para empezar el año llenos de alegría

Mamma mía (2018)

Netflix / Ol Parker / +7 / Comedia, Musical, Romance

Donna se enamora de Sam mientras vive una serie de aventuras por Europa en 1979. En el presente, la hija de Donna, embarazada, se reúne con los viejos amigos y amantes de su madre en la isla griega de Kalokairi.

Escuela de Rock (2003)

Netflix / Richard Linklater / TE / Comedia, Música

Despedido por su banda y en problemas económicos, un guitarrista desempleado se hace pasar por maestro en una escuela. En un principio decide pasar las horas sin enseñar nada, hasta cuando se da cuenta de que sus estudiantes son un prodigio de la música y los convierte en una banda de rock.

La increíble vida de Walter Mitty (2013)

Google Play / Ben Stiller / +7 / Comedia, Aventura

Walter Mitty, editor fotográfico de la revista Life, lleva toda una vida evadiendo el aburrimiento cotidiano mediante pequeñas “vacaciones mentales”, durante las cuales sueña que protagoniza fantásticas aventuras. Sin embargo, una misteriosa mujer lo conduce a una aventura real.

Mary Poppins (1964)

Disney Plus / Robert Stevenson / TE / Familia, Comedia

La vida de una familia inglesa formada por un padre banquero, una madre sufragista y dos niños rebeldes –que pretenden llamar la atención de sus padres haciéndoles la vida imposible a todas las niñeras–, se verá alterada con la llegada de Mary Poppins, una extravagante institutriz que baja de las nubes empleando su paraguas como paracaídas.

Lego La Película (2014)

13 | 1h 37min | Comedia | Director: Mark Waters

Debido a una confusión, un común obrero de la construcción Lego es definido como “especial” y reclutado para unirse a una aventura y detener a un malvado tirano, deseoso de llenar de pegamento a todo el mundo Lego y dejarlos inmóviles para siempre.

Matilda (1996)

Netflix / Danny de Vito / +7 / Comedia, Familia

La historia de una pequeña niña que resulta ser un genio y aprovecha sus poderes para defenderse de sus difíciles padres y una malvada directora de escuela. Una maravillosa profesora le ayudará a salir adelante.

Deja un comentario

Mantengamos la conversación, búscanos en twitter como @grupoEducar

Ingresa a nuestra comunidad en Facebook y profundicemos el debate.

Créate una cuenta en grupoeducar

Revisa nuestro contenido en todas las plataformas desde un teléfono hasta nuestra revista en papel.