Encuenta el contenido que necesitas

Ingresa a tu cuenta grupoeducar

Feb 2020 - Edición 237

Suscríbete a nuestra revista y podrás leer el contenido exclusivo online

Regístrate y accede a la revista

4 playas para refrescarse este verano

4 playas para refrescarse este verano

Región de Atacama - Playa Zapatilla


Ubicada a alrededor de 25 kilómetros de Chañaral hacia el norte, por la ruta 5, hay que estar atento a una zapatilla pintada en una piedra, eso indica el ingreso a la playa por un camino de tierra de 2 kilómetros.
Se caracteriza porque existen pozas pequeñas ideales para niños y familias. Además, hay piscinas más grandes para la tranquilidad de los adultos.

Región de Valparaíso - Playa Quintay

Es una playa larga que termina al lado de un cerro verde frondoso. Está a 47 kilómetros de la ciudad de Valparaíso y a 120 kilómetros de Santiago.
Es una zona ideal para descansar, relajarse, pasear y disfrutar de sus paisajes naturales. Su playa es de arena blanca y en sus alrededores abunda vegetación de bosque de pino. Se pueden encontrar restoranes y también practicar buceo.

Región de Ñuble - Playa Buchupureo


Ubicada a 13 kilómetros al norte de la playa Cobquecura. Es de arena suave y con gran oleaje. La playa Buchupureo es la preferida por los surfistas de la zona por sus olas que varían entre 1 y 6 metros y con fondo bajo.
Está rodeada por un río apto para el baño en un entorno natural. Además, existen cabañas y restaurantes en el mismo sector.

Región de Los Lagos - Playa Maicolpué


Perteneciente a la comuna de San Juan de la Costa, y a un poco más de una hora de Osorno, el balneario de Maicolpué está dividido por el río del mismo nombre, su playa de arenas blancas, rodeada de verdes bosques es un gran atractivo. Posee diversos locales comerciales que forman en Boulevard Costero, y también un faro que, a 2 km del lugar, es protagonista de una vista privilegiada hacia lobos marinos, focas y nutrias que aparecen en sus costas.

Deja un comentario

Mantengamos la conversación, búscanos en twitter como @grupoEducar

Ingresa a nuestra comunidad en Facebook y profundicemos el debate.

Créate una cuenta en grupoeducar

Revisa nuestro contenido en todas las plataformas desde un teléfono hasta nuestra revista en papel.