Encuenta el contenido que necesitas

Ingresa a tu cuenta grupoeducar

Oct 2019 - Edición 235

Aprendizajes en la era moderna

Suscríbete a nuestra revista y podrás leer el contenido exclusivo online

Regístrate y accede a la revista

Editorial Diciembre

Por: Marcela Paz Muñoz Illanes
Editorial Diciembre

#Modo Papa

En una rueda de prensa de junio pasado, realizada en la Conferencia Episcopal de Chile, el Nuncio Apostólico, monseñor Ivo Scapolo, junto a las principales autoridades episcopales, anunció que el Santo Padre visitará Chile en enero de 2018.

“Acogiendo la invitación de los respectivos jefes de Estado y obispos, su Santidad, el Papa Francisco, realizará un viaje apostólico a Chile, desde el 15 al 18 de enero de 2018, visitando las ciudades de Santiago, Temuco e Iquique”, señaló monseñor Scapolo.

Se trata de una visita que –como revelamos en Líderes– ya se venía gestando. De hecho, hace dos años y medio se realizó “La Alegría de ser Católicos”, una marcha en Santiago que tenía como lema “Francisco, te queremos en Chile”. Hoy, con un nuevo lema que resume su mensaje “Mi Paz les Doy”, los chilenos recibiremos en enero próximo al Sumo Pontífice.

Tal como nos ha ocurrido a todos los chilenos, creyentes o no, la comunidad escolar también se hace presente y, por ello, en estas páginas les mostramos cómo se están preparando y qué frutos esperan de esta gran visita. Los invitamos a participar del #Modo Papa y conocer el arduo trabajo de los profesores chilenos para recibir al Papa Francisco.

 

 

Mantengamos la conversación, búscanos en twitter como @grupoEducar

Ingresa a nuestra comunidad en Facebook y profundicemos el debate.

Créate una cuenta en grupoeducar

Revisa nuestro contenido en todas las plataformas desde un teléfono hasta nuestra revista en papel.