Encuenta el contenido que necesitas

Ingresa a tu cuenta grupoeducar

Abr 2024 - Edición 281

Por qué sí a las evaluaciones en EMTP

Suscríbete a nuestra revista y podrás leer el contenido exclusivo online

Regístrate y accede a la revista

SIE 2012 premiará experiencias exitosas en el marco de la Ley SEP

grupoEducar participará una vez más del destacado evento internacional de educación.

Bajo el lema “Compartiendo experiencias para mejorar la calidad de la educación pública”, el 23 y 24 de agosto se realizará en el Centro Cultural Estación Mapocho de Santiago, una nueva edición de este encuentro que reunirá a diversas áreas y actores relacionados con la educación en Chile, y por supuesto grupoEducar estará presente una vez más. La entrada es totalmente gratuita previa inscripción en el sitio web del evento.

Este año la iniciativa incluye un seminario paralelo, conferencias, talleres y un importante concurso. Se trata del Primer Concurso Nacional de Experiencias Innovadoras para una Educación Pública de Calidad, que busca fortalecer y difundir las diversas iniciativas exitosas generadas en el marco de la Ley SEP.

Están invitados a participar todos los establecimientos educacionales municipales y particulares subvencionados que cuenten con financiamiento SEP, y los proyectos presentados pueden abordar propuestas en las áreas de Gestión Curricular, Convivencia Escolar o Trabajo en Aula, tanto para Educación Parvularia, Básica o Media.

El premio para el establecimiento ganador es una pantalla interactiva, el segundo lugar recibirá un proyector más un computador y el tercer lugar, un proyector.

Los interesados, pueden enviar sus propuestas en formato digital a concurso@salondelaeducacion.cl y llenar previamente, una ficha de inscripción y de proyectos en www.salondelaeducacion.cl/concurso.

El plazo de postulación vence el 10 de agosto de 2012. Los proyectos finalistas se presentarán el 23 de agosto en uno de los salones de SIE, mientras que la premiación se realizará al día siguiente en el Salón Plenario del encuentro.

Más información

Deja un comentario

Últimos Artículos

Uso de Celulares: exitoso encuentro con más de 50 docentes, directores y apoderados

Ver más →

Armando Roa realiza taller para entusiasmar a estudiantes en la literatura

Ver más →

¡Comenzó la tercera temporada de Educar Conectados!

Ver más →

Mantengamos la conversación, búscanos en twitter como @grupoEducar

Ingresa a nuestra comunidad en Facebook y profundicemos el debate.

Créate una cuenta en grupoeducar

Revisa nuestro contenido en todas las plataformas desde un teléfono hasta nuestra revista en papel.