Encuenta el contenido que necesitas

Ingresa a tu cuenta grupoeducar

Abr 2024 - Edición 281

Por qué sí a las evaluaciones en EMTP

Suscríbete a nuestra revista y podrás leer el contenido exclusivo online

Regístrate y accede a la revista

¡INSCRÍBETE! Seminario Internacional sobre Felicidad: ¿Cómo ayudar a ser felices a nuestros alumnos?

Verónica Tagle

Por: No te pierdas este encuentro online y gratuito junto al Instituto de Bienestar Integral de México.
¡INSCRÍBETE! Seminario Internacional sobre Felicidad: ¿Cómo ayudar a ser felices a nuestros alumnos?
 
Hablaremos de felicidad, más allá del emoticón. Del estado de bienestar interior que pueden adquirir los docentes, y transmitirlo a sus alumnos. Grupo Educar, junto a Duoc UC le invitan al seminario internacional a cargo de la experta en Felicidad y Psicología Positiva, Arlen Solodkin del Instituto de Bienestar Integral (IBI) de México, quien expondrá sobre la Ciencia del Bienestar y entregará herramientas sobre cómo enseñar a tus estudiantes a ser más felices. Este será el día miércoles 28 de septiembre a las 17:00 hrs. 
 
¡Regístrate AQUÍ!
IBI es uno de los institutos más reconocidos en el mundo de habla hispana considerado líder en los campos de la Psicología Positiva y la Ciencia del Bienestar. El mayor exponente en esta materia del mundo, el Dr. Tal Ben-Sahar , académico de la Universidad de Harvard, describió a Arlen Solodkin como «una fuerza positiva en nuestro mundo». 
 
Te invitamos a escuchar el podcast que grabamos junto a Arlen Solodkin:
 

 
 

Arlen Solodkin, MAPP, MSW - HSA Partner para LATAM y Profesora en el  Certificado en Estudios de la Felicidad - Happiness Studies Academy |  LinkedIn

Arlen es fundadora y directora del Instituto de Bienestar Integral. Graduada con honores de la Universidad de Pennsylvania de la carrera en Psicología y Comunicación, maestra por la Universidad de St. Thomas en Trabajo Social Clínico y maestra en Psicología Positiva Aplicada por la Universidad de Pennsylvania. Por más de 15 años desarrolló programas de bienestar social y comunitario, fomentando el liderazgo infantil, juvenil y organizacional. En alianza con diversas instituciones tanto privadas como gubernamentales, Arlen ha desarrollado programas para fomentar la búsqueda de sentido de vida y para el desarrollo del liderazgo infantil y juvenil. Colabora con diversas Universidades en el desarrollo curricular, entrenamiento profesional, certificación e iniciativas de consultoría externa, así como en el desarrollo e implementación de
programas para empresas AAA.
Hoy en día, Arlen es conferencista internacional, crea e imparte programas para América Latina en Psicología Positiva, Liderazgo, y Bienestar Integral para líderes, universidades y organizaciones. Es instructora con el Dr. Tal Ben-Shahar en el Certificado en Estudios de la Felicidad de Happiness Studies Academy.

Deja un comentario

Últimos Artículos

¡Comenzó la tercera temporada de Educar Conectados!

Ver más →

¡Súmate a nuestra comunidad Grupo Educar!

Ver más →

Mujeres TP en STEM: se reduce la brecha

Ver más →

Mantengamos la conversación, búscanos en twitter como @grupoEducar

Ingresa a nuestra comunidad en Facebook y profundicemos el debate.

Créate una cuenta en grupoeducar

Revisa nuestro contenido en todas las plataformas desde un teléfono hasta nuestra revista en papel.