Encuenta el contenido que necesitas

Ingresa a tu cuenta grupoeducar

Mar 2024 - Edición 280

Desafíos en EMTP para este 2024

Suscríbete a nuestra revista y podrás leer el contenido exclusivo online

Regístrate y accede a la revista

Revista Educar disponible en catálogo CRA

Newsletter diciembre 2012

Si deseas adquirir la Revista Educar, ya lo puedes hacer a través de los Centros de Recursos para el Aprendizaje (CRA), los cuales tienen por objeto apoyar la implementación del currículum y generar instancias de aprendizaje, en un espacio adecuado y que contenga todos los recursos de aprendizaje del establecimiento (impresos, digitales, casete, videos, etc.).

Quedan tan solo un par de días, el plazo de selección de Publicaciones Periódicas para las Bibliotecas CRA se extendió hasta el 5 de diciembre.

La Revista Educar es una publicación mensual, de marzo a diciembre, que trata temas específicos en educación. En ella podrás encontrar, diversos artículos que buscan entregar experiencias y conocimientos que son replicables en todos los establecimientos educacionales, sin importar los recursos económicos o el lugar geográfico donde se encuentre. Así también, es una ventana abierta para dar a conocer experiencias exitosas desarrolladas en su colegio.

Algunos comentarios de la Revista Educar:

María Isabel Carmona, directora Escuela Araucarias, Conchalí.

“La Revista Educar nos permitió da a conocer nuestros sueños y experiencias como docentes, fue el empuje para que otros educadores se interesaran también por saber más”.

Maritza Gallardo, profesora del Liceo Ramón Freire Serrano, Freirina.

“Me he dado cuenta que además de actualizar mis conocimientos en educación con temas y experiencias educativas tan interesantes, me permite como orientadora contribuir a mejorar la calidad de la Educación de mi comunidad, en un lugar tan apartado como es Freirina, en la tercera Región del país».

María Angélica Leyto Reyes, Coordinadora Técnica DAEM Paine.

“…Estoy a cargo de 15 escuelas, donde por lo general, en las reuniones con los jefes técnicos tomo alguno de sus artículos, con el fin de actualizarlos en educación, hacerlos reflexionar y por qué no, crecer como profesionales en beneficio de su gestión directiva y del aprendizaje de todos los estudiantes de su unidad educativa”.

Karen Ruz Rojas, Profesora Complejo Educacional Maipú, Anexo Rinconada.

“En la Revista Educar reconozco una evidente preocupación por incentivar y apoyar mejores practicas pedagógicas, al dar consejos sobre cómo actuar y de qué hacer en el aula con nuestros estudiantes”.

Deja un comentario

Últimos Artículos

¡Comenzó la tercera temporada de Educar Conectados!

Ver más →

¡Súmate a nuestra comunidad Grupo Educar!

Ver más →

Mujeres TP en STEM: se reduce la brecha

Ver más →

Mantengamos la conversación, búscanos en twitter como @grupoEducar

Ingresa a nuestra comunidad en Facebook y profundicemos el debate.

Créate una cuenta en grupoeducar

Revisa nuestro contenido en todas las plataformas desde un teléfono hasta nuestra revista en papel.