Encuenta el contenido que necesitas

Ingresa a tu cuenta grupoeducar

Abr 2024 - Edición 281

Por qué sí a las evaluaciones en EMTP

Suscríbete a nuestra revista y podrás leer el contenido exclusivo online

Regístrate y accede a la revista

Motivador cierre de Diplomado «Buena Dirección y Liderazgo Escolar»

Más de 40 alumnos, todos directivos de diferentes establecimientos educacionales de todo el país, recibieron, este 30 de julio, su diploma por el programa "Buena Dirección y Liderazgo Escolar" del Diplomado realizado en conjunto con la Fundación Larraín Vial.

Motivador cierre de Diplomado «Buena Dirección y Liderazgo Escolar»

La ceremonia reunión a lo más de 40 alumnos que cursaron el curso “Buena dirección y liderazgo escolar” que ha capacitado ya a más de 240 personas que trabajan en cargos directivos en colegios de todo el país. 

En la instancia, Pilar Alonso, Directora Ejecutiva de Grupo Educar, dio la bienvenida y agradeció la confianza puesta en el programa. Luego, Francisca Medeiros, Directora Ejecutiva de Fundación Larraín Vial, alentó a los directivos y profesores a seguir con la profesión y los incentivó a realizar sus sueños y proyectos a través de la plataforma Dale Profe.

Por su parte, Felipe Coloma, Coordinador Área De Liderazgo para el Desarrollo Profesional de Centro de Perfeccionamiento Experimentación e Investigaciones Pedagógicas (CPEIP), valoró la importancia de programas como esto que llegan a todo Chile, donde muchas, a veces, el Ministerio no alcanza a llegar. 

Más tarde, el profesor Rodrigo Inostroza, incentivó a los directivos a hacer bien las cosas como directores, desde lo administrativo, «tener ordenada la casa», pero siempre teniendo como fin el aprendizaje de los niños.

Finalmente, la alumna Gisella Salas, Directora del Liceo Comercial José y Javiera Carrera de San Miguel agradeció la oportunidad de instancias como éstas. 

Presentaciones:

Deja un comentario

Artículos Relacionados

Nuevos cupos para Diplomado Buena Dirección y Liderazgo Escolar, ¡a participar!

Ver más →

Premiación de diplomados e-learning de Grupo Educar

Ver más →

En marzo se inicia cuarta versión de Diplomado en Buena Dirección y Liderazgo Escolar

Ver más →

Mantengamos la conversación, búscanos en twitter como @grupoEducar

Ingresa a nuestra comunidad en Facebook y profundicemos el debate.

Créate una cuenta en grupoeducar

Revisa nuestro contenido en todas las plataformas desde un teléfono hasta nuestra revista en papel.