Encuenta el contenido que necesitas

Ingresa a tu cuenta grupoeducar

Abr 2024 - Edición 281

Por qué sí a las evaluaciones en EMTP

Suscríbete a nuestra revista y podrás leer el contenido exclusivo online

Regístrate y accede a la revista

grupoEducar y SKBergé dan puntapié inicial a proyecto de articulación

0

Serán más de 100 alumnos de la especialidad de Mecánica Automotriz y 30 profesores de Enseñanza Media del Liceo A-38 de Recoleta los beneficiados con el proyecto de articulación Liceo – Empresa – Educación Superior que comenzó el pasado lunes 06 y martes 07 de enero con la primera capacitación dirigida a docentes.

Con una amplia participación de los docentes de Enseñanza Media del Liceo A-38 se dio el puntapié inicial al Proyecto Fortalecimiento y Articulación Liceo – Empresa – Educación Superior, que tiene como fin del lograr una adecuada inserción laboral en el área de Mecánica Automotriz.

El Director del Liceo en conjunto con los profesores y en compañía del equipo ejecutor de SKBergé, participaron activamente e la Capacitación en Liderazgo, Motivación y Proactividad dictada por los relatores de grupoEducar.

En la ocasión, el Jefe Desarrollo de Red y Clientes, José Miguel Muñoz, invitó a los docentes a ser parte de este proyecto, destacando que son ellos un pilar fundamental para que se logre este gran desafío. Además, recalcó que esta iniciativa busca fortalecer el desarrollo de estrategias de articulación efectiva de la Educación Técnico Profesional.

Cabe destacar que este proyecto se enmarca dentro del plan de Formación Dual que está llevando a cabo la empresa automotriz en el Liceo A-38 de la comuna de Recoleta, algo que hoy se pretende consumar logrando mayores índices de inserción laboral e impactando en un número mayor número de alumnos beneficiarios.

Deja un comentario

Últimos Artículos

Uso de Celulares: exitoso encuentro con más de 50 docentes, directores y apoderados

Ver más →

Armando Roa realiza taller para entusiasmar a estudiantes en la literatura

Ver más →

¡Comenzó la tercera temporada de Educar Conectados!

Ver más →

Mantengamos la conversación, búscanos en twitter como @grupoEducar

Ingresa a nuestra comunidad en Facebook y profundicemos el debate.

Créate una cuenta en grupoeducar

Revisa nuestro contenido en todas las plataformas desde un teléfono hasta nuestra revista en papel.