Encuenta el contenido que necesitas

Ingresa a tu cuenta grupoeducar

Abr 2024 - Edición 281

Por qué sí a las evaluaciones en EMTP

Suscríbete a nuestra revista y podrás leer el contenido exclusivo online

Regístrate y accede a la revista

grupoEducar y Duoc UC realizarán charla sobre autocuidado docente

0

La actividad se realizará el día martes 27 de mayo en la Sede de Duoc San Bernardo, entre las 09:00 y 12:30. Las inscripciones están abiertas y son gratuitas.

Está comprobado que las actividades laborales que generan más desgaste emocional en quienes la desempeñan, son las relacionadas con educación. La salud laboral de los profesores es un factor tremendamente importante para los colegios, ya que influye directamente en la calidad de los procesos educativos.

El objetivo de la actividad es entregarle a los asistentes algunas herramientas prácticas para manejar situaciones de stress y sobrecarga de trabajo, y así evitar que esto impacte en su salud, en su desempeño en la sala de clases y en la relación con sus colegas y equipo directivo.

La charla estará a cargo de Isabel Binelli, Coach de Negocios, Ingeniero, Master en Dirección de Recursos Humanos y Habilidades Directivas, Diseñadora de Redes Conversacionales, certificada por Newfield Consulting y Universidad del Desarrollo. Experiencia en docencia, Coaching de en Habilidades Directivas para la Gestión Educacional, Trabajo en Equipo, Autocuidado Docente y Liderazgo en el aula.

Están invitados a participar profesores de todas las áreas, quienes deben inscribirse a través de nuestra web para reservar su cupo. La actividad no tiene costo.  Incríbase aquí.

Deja un comentario

Últimos Artículos

Uso de Celulares: exitoso encuentro con más de 50 docentes, directores y apoderados

Ver más →

Armando Roa realiza taller para entusiasmar a estudiantes en la literatura

Ver más →

¡Comenzó la tercera temporada de Educar Conectados!

Ver más →

Mantengamos la conversación, búscanos en twitter como @grupoEducar

Ingresa a nuestra comunidad en Facebook y profundicemos el debate.

Créate una cuenta en grupoeducar

Revisa nuestro contenido en todas las plataformas desde un teléfono hasta nuestra revista en papel.