Encuenta el contenido que necesitas

Ingresa a tu cuenta grupoeducar

Sep 2025 - Edición 296

Formar en valores

Suscríbete a nuestra revista y podrás leer el contenido exclusivo online

Regístrate y accede a la revista

grupoEducar lanza libro en Los Ángeles

0

La exposición estuvo a cargo de Aníbal Vial, Gerente de la Fundación Arturo Irarrázaval Correa y José Luis Lagos, Director de Desarrollo de grupoEducar.

[galeria] 

Tras 10 días de actividades, el viernes 24 se dio termino a la “IV Feria del Libro Biobío Lee, La Magia de Leer”, organizada por Santo Tomás y la Municipalidad de Los Ángeles, donde estuvo presente la exposición del libro «Claves en Educación Técnico Profesional: 10 Modelos a Replicar», elaborado por el Instituto Libertad y Desarrollo (LyD) y grupoEducar.

Aníbal Vial y José Luis Lagos estuvieron acompañados por la Rectora de la Universidad Santo Tomás María Jesús Poblete, quien entregó un acertado comentario y análisis del texto. “Me parece excelente que este tipo de libros, que muestra experiencias exitosas y a replicar, se difunda a lo largo del país, ya que debemos lograr que nivel nacional se generen iniciativas como las que el libro expone”, recalcó.

Cabe destacar, que este libro resalta, según múltiples criterios que así lo confirman, modelos exitosos de enseñanza técnico-profesional en Chile, dejando en evidencia políticas educativas concretas y eficaces que sean replicables y que contribuyan al desarrollo progresivo de esta área.

Deja un comentario

Últimos Artículos

Seminario "La Inteligencia Artificial en el Ecosistema Educativo 2025"

Ver más →

Diálogos de Educación: fortalecer aprendizajes y vínculos en la sala de clases

Ver más →

Seminario EDUCA 2025: Sergio Urzúa llama a fortalecer lo que nos hace más humanos

Ver más →

Mantengamos la conversación, búscanos en twitter como @grupoEducar

Ingresa a nuestra comunidad en Facebook y profundicemos el debate.

Créate una cuenta en grupoeducar

Revisa nuestro contenido en todas las plataformas desde un teléfono hasta nuestra revista en papel.