Encuenta el contenido que necesitas

Ingresa a tu cuenta grupoeducar

Abr 2025 - Edición 291

En Educación: Todo y todos comunican

Suscríbete a nuestra revista y podrás leer el contenido exclusivo online

Regístrate y accede a la revista

Grupo Educar colabora y promueve nuevo concurso del CNTV

0

Ante la presencia de estudiantes del Liceo Carmela Carvajal, el Presidente del Consejo Nacional de Televisión (CNTV), Herman Chadwick, fue el encargado de dar el puntapié inicial al “Segundo Concurso Nacional de Video Novasur: Nuestro Programa de TV”.


La inauguración del certamen contó la participación de la directora del Liceo, Marcela Ahumada, representantes del Seremi de Educación Metropolitano y Grupo Educar, uno de los colaboradores de la iniciativa.

Chadwick invitó a los alumnos entre séptimo a cuarto medio a crear un programa de televisión de uno a tres minutos de duración sobre temas de su interés y atractivos. Se trata, dijo, que elaboren programas que permitan “mejorar la forma cómo los alumnos se enfrentan a las pantallas.”

El Presidente del Consejo Nacional de Televisión, señaló la importancia de resguardar la televisión que los niños observan a diario, entre las seis de la mañana hasta las diez de la noche.

Deja un comentario

Últimos Artículos

Jóvenes escritores fueron premiados en el III Concurso Literario RED Irarrázaval 2024

Ver más →

Con nueva categoría de Educación Inicial, se lanza la tercera versión del Premio LED que reconoce el liderazgo directivo

Ver más →

Docentes de Matemáticas participaron en taller sobre rutas mínimas y herramientas de IA

Ver más →

Mantengamos la conversación, búscanos en twitter como @grupoEducar

Ingresa a nuestra comunidad en Facebook y profundicemos el debate.

Créate una cuenta en grupoeducar

Revisa nuestro contenido en todas las plataformas desde un teléfono hasta nuestra revista en papel.