Encuenta el contenido que necesitas

Ingresa a tu cuenta grupoeducar

May 2025 - Edición 292

¿Influyen los espacios físicos en el aprendizaje?

Suscríbete a nuestra revista y podrás leer el contenido exclusivo online

Regístrate y accede a la revista

Confirmación asistencia Seminario TIC y Educación

0

Este jueves realizaremos el seminario «TIC y Educación: ¿Cómo mejorar los aprendizajes?», a partir de las 8:30 horas en el Edificio Telefónica, ubicado en Providencia. Debido a la alta convocatoria, es indispensable que confirmes tu participación a través de un mail que enviamos al correo electrónico que ingresaste al momento de la inscripción.

El objeto de la actividad es analizar el escenario actual, entregar consejos para utilizar las TIC de forma apropiada en la educación y conocer algunas experiencias exitosas, grupoEducar desarrollará este seminario.

Las exposiciones principales estarán a cargo de María Cristina Escobar, Directora de Enlaces del Mineduc y Juan Silva, Director, Centro de Investigación e Innovación en Educación y TIC de la Universidad de Santiago de Chile.

Luego, Elio Fernández, Profesor de Estado en Historia y Ciencias Sociales y especialista en uso de TIC para la Educación, entregará algunos consejos prácticos para usar estas herramientas en la sala de clases. Le acompañan además, Claudio Palma, Jefe Capacitación Aulanova y experto en tecnologías aplicadas a la enseñanza. Participa también Cristián Bravo, Jefe de Proyectos Educación e Innovación Fundación Telefónica.

Deja un comentario

Últimos Artículos

Papa Francisco: el profesor que amaba la literatura

Ver más →

¡Ya está disponible la edición de mayo de Revista Educar!

Ver más →

Altas expectativas y pensamiento crítico: claves para transformar el aprendizaje

Ver más →

Mantengamos la conversación, búscanos en twitter como @grupoEducar

Ingresa a nuestra comunidad en Facebook y profundicemos el debate.

Créate una cuenta en grupoeducar

Revisa nuestro contenido en todas las plataformas desde un teléfono hasta nuestra revista en papel.