Encuenta el contenido que necesitas

Ingresa a tu cuenta grupoeducar

Abr 2024 - Edición 281

Por qué sí a las evaluaciones en EMTP

Suscríbete a nuestra revista y podrás leer el contenido exclusivo online

Regístrate y accede a la revista

Campeonato de Cueca Duoc UC, categorías Enseñanza Media y Educación Superior

0

El certamen, también contará  con una pareja de robots bailarines, muestra gastronómica, principales destinos turísticos en Chile, una ramada y juegos típicos chilenos.


Difundir el baile y la cultura nacional, así como el folclore chileno entre los jóvenes es lo que busca el 7° Campeonato de Cueca que organiza la sede Padre Alonso de Ovalle de Duoc UC, a través de Marketing y Comunicaciones junto al área de  Deportes, el que se realizará el 02 de septiembre a partir de las 9.00 horas.

El Campeonato de Cueca tiene por objetivo posicionar la importancia de esta expresión, en el marco de nuestra Fiestas Patrias, representada por parejas de Educación Superior y Enseñanza Media de todo Santiago, con un solo estilo, “Cueca Huasa de 48 Compases” (con todos sus aperos, espuelas y botas corraleras), por ser la más difundida y representativa desde Arica hasta la Antártica. 

El evento contará también con la presentación de una pareja de robots, programados y creados por las carreras de la Escuela de Informática y Telecomunicaciones, los que bailarán un pie de cueca; también habrá una ramada y juegos típicos chilenos organizados por las carreras de la Escuela de Administración y Negocios. Junto a lo anterior, las carreras de la Escuela de Turismo realizarán una muestra gastronómica de los platos que se consumen en estas fechas y una muestra con los principales destinos turísticos de Chile.

Las inscripciones de Educación Superior, se realizan con Gonzalo Roiz (Coordinador de Deporte) al correo groiz@duoc.cl; y las inscripciones de Enseñanza Media se realizan con Juan Eduardo Reyes  (Coordinador de Difusión) al correo jreyesm@duoc.cl

El programa se llevará a cabo en la sede Padre Alonso de Ovalle de Duoc UC, ubicada en la calle Padre Alonso de Ovalle N° 1586.

Ver bases Campeonato de Cueca Enseñanza Media

Ver bases Campeonato de Cueca Educación Superior

 

Deja un comentario

Últimos Artículos

Uso de Celulares: exitoso encuentro con más de 50 docentes, directores y apoderados

Ver más →

Significativo taller para entusiasmar a estudiantes en la literatura

Ver más →

¡Comenzó la tercera temporada de Educar Conectados!

Ver más →

Mantengamos la conversación, búscanos en twitter como @grupoEducar

Ingresa a nuestra comunidad en Facebook y profundicemos el debate.

Créate una cuenta en grupoeducar

Revisa nuestro contenido en todas las plataformas desde un teléfono hasta nuestra revista en papel.