Encuenta el contenido que necesitas

Ingresa a tu cuenta grupoeducar

Dic 2025 - Edición 299

Saber leer bien: La competencia de las competecias

Suscríbete a nuestra revista y podrás leer el contenido exclusivo online

Regístrate y accede a la revista

En Preescolar y Primer Ciclo de Enseñanza Básica: Cómo trabajar con niños con TEL

0

Los docentes, tanto a nivel de Preescolar como de Enseñanza Básica, pueden detectar a los niños que podrían tener TEL a partir de los tres años. Pero, ¿cuáles son los indicadores básicos que indican al profesor que un niño podría tener TEL y que es necesario derivarlo a un especialista para ser diagnosticado como corresponde? Y sobre todo, ¿cómo se puede trabajar en la sala de clases con un niño de estas características?

Artículo completo adjunto en PDF.

Descargar material pdf aquí

Deja un comentario

Últimos Artículos

Catalina Londoño: “Más que detección, necesitamos herramientas que promuevan el uso responsable de la IA”

Ver más →

LA IA LLEGA A LAS AULAS TP: MÁS DE 600 DOCENTES SE CAPACITAN EN UN CICLO FORMATIVO ON LINE

Ver más →

Alejandra Arratia, subsecretaria de Educación, destaca avances educativos en el lanzamiento del libro Se puede y llama a difundir buenas prácticas escolares

Ver más →

Mantengamos la conversación, búscanos en twitter como @grupoEducar

Ingresa a nuestra comunidad en Facebook y profundicemos el debate.

Créate una cuenta en grupoeducar

Revisa nuestro contenido en todas las plataformas desde un teléfono hasta nuestra revista en papel.