Encuenta el contenido que necesitas

Ingresa a tu cuenta grupoeducar

May 2025 - Edición 292

¿Influyen los espacios físicos en el aprendizaje?

Suscríbete a nuestra revista y podrás leer el contenido exclusivo online

Regístrate y accede a la revista

Verónica Quezada, profesora en Puente Alto: 'Vamos a torcer la mano al destino'

Aún cuando hace clases a alumnos que provienen de sectores socioeconómicos bajos y medios-bajos, esta docente nunca deja de exigirles que rindan al máximo. Ni siquiera si alguno de ellos tiene alguna discapacidad física. Eso es lo que explica, por ejemplo, que uno de sus ex alumnos se haya titulado de arquitecto, a pesar que le faltaba una de sus extremidades superiores.

Descargar material pdf aqui

Deja un comentario

Últimos Artículos

Lanzan libro “Educación Ciudadana”: Un aporte clave para formar a estudiantes democráticos e informados

Ver más →

“Cuidar a quienes cuidan”: Mineduc refuerza el bienestar docente con acciones concretas y nuevo marco legal

Ver más →

Papa Francisco: el profesor que amaba la literatura

Ver más →

Mantengamos la conversación, búscanos en twitter como @grupoEducar

Ingresa a nuestra comunidad en Facebook y profundicemos el debate.

Créate una cuenta en grupoeducar

Revisa nuestro contenido en todas las plataformas desde un teléfono hasta nuestra revista en papel.