Encuenta el contenido que necesitas

Ingresa a tu cuenta grupoeducar

Jun 2024 - Edición 283

Formar mejores personas

Suscríbete a nuestra revista y podrás leer el contenido exclusivo online

Regístrate y accede a la revista

Premio LED selecciona a los 30 mejores líderes educativos de todo el país

El reconocimiento destacó el liderazgo positivo en los centros educacionales del país. Entre los premiados se encuentran once directores de colegios técnico profesionales.

Por: Verónica Tagle
Premio LED selecciona a los 30 mejores líderes educativos de todo el país

Cerca de 900 postulaciones recibió el Premio LED 2023, en su primera versión, que luego de un riguroso proceso de selección, dio con los 30 mejores directores de salas cuna, jardines infantiles y escuelas de todo el país. El reconocimiento, organizado por la Fundación Impulso Docente en colaboración con Fundación Mustakis y El Mercurio, destacó a los líderes y agentes de cambio en seis categorías relacionadas con la innovación, inclusión, desarrollo profesional, convivencia escolar, tecnología y relación con su entorno. 

Entre los seleccionados se encuentran once directores de establecimientos técnico profesionales, de los cuales siete pertenecen a la RED de la Fundación Irarrázaval: Carolina Quintas, del Colegio Bicentenario Aprender, La Pintana; Pedro Béjares, de la Escuela Agrícola San José de Duao, Licantén; Miguel Arce, del Colegio PuenteMaipo, Puente Alto; Carmen Gloria Mihovilovich, del Instituto Sagrada Familia - Insafa, Punta Arenas; Manuel Urrutia, del Instituto Politécnico María Auxiliadora, Puerto Montt; Goighet Andrade, del Liceo Bicentenario Minero S.S. Juan Pablo Segundo, Alto Hospicio y Cristóbal Edwards, del Colegio Particular Padre José Kentenich, Puente Alto. 

La ceremonia de premiación se realizará el 5 de octubre en Santiago y será transmitida en vivo por el canal de la Fundación Impulso Docente.

¡Felicitamos a los directores de la Red Irarrázaval ganadores del premio led 2023! 

Deja un comentario

Mantengamos la conversación, búscanos en twitter como @grupoEducar

Ingresa a nuestra comunidad en Facebook y profundicemos el debate.

Créate una cuenta en grupoeducar

Revisa nuestro contenido en todas las plataformas desde un teléfono hasta nuestra revista en papel.