Encuenta el contenido que necesitas

Ingresa a tu cuenta grupoeducar

Nov 2025 - Edición 298

Innovar con sentido potencia los aprendizajes

Suscríbete a nuestra revista y podrás leer el contenido exclusivo online

Regístrate y accede a la revista

Preguntas que hacen pensar: ¿Literales, de Inferencia o de Opción Múltiple?

0

El ejercicio que presentamos a continuación, desarrollado por la profesora Paola Ucelli en el III Congreso Internacional de Educar, explica claramente qué tipos de preguntas se pueden hacer a los alumnos y por qué es importante que el profesor esté consciente de las preguntas que aplica en una prueba.

Descargar material pdf aquí

Deja un comentario

Últimos Artículos

Convenio de colaboración entre la UMCE, el Liceo Bicentenario Técnico Las Nieves e Innovac Spa

Ver más →

Pedagogía del input consciente para potenciar el pensamiento crítico con IA generativa

Ver más →

“Aquí la educación puede salvar una vida”: Emilia Valenzuela, la directora que enseña dentro de una cárcel

Ver más →

Mantengamos la conversación, búscanos en twitter como @grupoEducar

Ingresa a nuestra comunidad en Facebook y profundicemos el debate.

Créate una cuenta en grupoeducar

Revisa nuestro contenido en todas las plataformas desde un teléfono hasta nuestra revista en papel.