Encuenta el contenido que necesitas

Ingresa a tu cuenta grupoeducar

May 2025 - Edición 292

¿Influyen los espacios físicos en el aprendizaje?

Suscríbete a nuestra revista y podrás leer el contenido exclusivo online

Regístrate y accede a la revista

Inscripción II Seminario Internacional IA para transformar la Educación

Inscripción II Seminario Internacional IA para transformar la Educación

INSCRIPCIÓN

Fecha y hora

Miércoles 4 de junio de 2025

8:30 a 16:00 horas.  

 

Ubicación

 Av. Sta. Rosa 3050, 8950073 San Joaquín, Región Metropolitana.

 

Acerca del evento

El Liceo Bicentenario Politécnico San Joaquín tiene el agrado de invitarle a participar en el II Seminario Internacional: IA para transformar la Educación.  Este encuentro reunirá a destacados expertos para reflexionar sobre el impacto de la inteligencia artificial y el enfoque STEM en los procesos de enseñanza-aprendizaje:

  • Iván Chávez, consultor del Tecnológico de Monterrey (México), abrirá la jornada con la presentación «Cómo la IA está transformando la educación en el mundo» y, por la tarde, liderará el taller práctico «IA para transformar la educación».
  • Komal Dadlani, fundadora y CEO de Lab4U, compartirá la presentación «Innovación con propósito: STEM como motor de la transformación educativa», abordando cómo la ciencia y la tecnología pueden generar oportunidades reales de aprendizaje.

Además, ambos expositores participarán en un panel de conversación, moderado por Manuel Olave, director del Liceo Bicentenario Politécnico San Joaquín.

Será una jornada única para aprender, compartir experiencias y proyectar juntos una educación con sentido, apoyada en nuevas tecnologías.

INSCRÍBETE AQUÍ 

Deja un comentario

Últimos Artículos

Escasez de docentes en el norte: “Los estudiantes del norte tienen derecho a contar con profesores bien preparados”

Ver más →

“Sin inversión real en pedagogía, no tendremos los profesores que Chile necesita”

Ver más →

Seminario organizado por Grupo Educar invita a reflexionar sobre las emociones y valores en la escuela

Ver más →

Mantengamos la conversación, búscanos en twitter como @grupoEducar

Ingresa a nuestra comunidad en Facebook y profundicemos el debate.

Créate una cuenta en grupoeducar

Revisa nuestro contenido en todas las plataformas desde un teléfono hasta nuestra revista en papel.