Encuenta el contenido que necesitas

Ingresa a tu cuenta grupoeducar

Abr 2024 - Edición 281

Por qué sí a las evaluaciones en EMTP

Suscríbete a nuestra revista y podrás leer el contenido exclusivo online

Regístrate y accede a la revista

Grupo Educar amplía sus contenidos en apoyo a las familias

Teniendo presente que una sólida alianza familia- colegio es clave para fortalecer la educación, y, además, considerando el escenario actual, donde la familia se ha transformado en un actor primordial en la formación académica de los niños y jóvenes, nace Educar en Familia una nueva sección de contenido especial.

Grupo Educar amplía sus contenidos en apoyo a las familias

La comunicación, el uso de la tecnología y la contención emocional, son solo algunos de los temas que, desde marzo, aborda esta sección a cargo de un equipo de profesionales de la ex Revista Hacer Familia, quienes con su experiencia tratando temas familiares y unidos a la mirada de Grupo Educar, vienen a complementar el apoyo que entregamos permanentemente a los profesores, entendiendo que también ustedes cumplen a diario el rol de ser familia, como padre, madre, hermano, abuelo, esposa, etc.

Sabemos lo importante que es contar con el apoyo de las familias para el aprendizaje de los alumnos, y por ello, entregar herramientas para que los docentes trabajen en ese ámbito, nos parece primordial, sobre todo en estos tiempos de grandes cambios e incertidumbre.

A contar de ahora, en cada número de Revista Educar podrán encontrar la sección, Educar en Familia, pensada justamente para apoyarles en el quehacer diario con sus alumnos, sus apoderados y sus propias familias.

Se trata de un gran desafío y de una gran oportunidad que estamos felices de compartir con ustedes y esperamos les sea un real aporte y de mucha utilidad. En esta nueva oferta de contenido encontrarán consejos prácticos, buenas ideas y orientaciones sobre cómo comprometer a las familias en la gran tarea de educar.

Los invitamos a sumarse con nosotros a este desafío y aprovechar esta instancia de conocer nuevas estrategias para trabajar junto al núcleo más cercano de nuestros alumnos.

Educar en Familia

Deja un comentario

Artículos Relacionados

Cómo fomentar la superación personal en los estudiantes

Ver más →

¿Está bien o mal hacer esto?

Ver más →

Reconocer y prevenir el estrés académico

Ver más →

Mantengamos la conversación, búscanos en twitter como @grupoEducar

Ingresa a nuestra comunidad en Facebook y profundicemos el debate.

Créate una cuenta en grupoeducar

Revisa nuestro contenido en todas las plataformas desde un teléfono hasta nuestra revista en papel.