Encuenta el contenido que necesitas

Ingresa a tu cuenta grupoeducar

Nov 2025 - Edición 298

Innovar con sentido potencia los aprendizajes

Suscríbete a nuestra revista y podrás leer el contenido exclusivo online

Regístrate y accede a la revista

66,4% de los docentes cree que el prestigio de su profesión es superior al de los profesionales técnicos.

Al menos ésta es su opinión al analizar su entorno social. Sin embargo, no deja de ser llamativo que un 38% de ellos manifieste lo contrario. Además, sólo el 24,9% estima que en su entorno, el prestigio profesional del docente es superior al de profesionales de nivel medio, tales como enfermeras universitarias, contadores auditores, ingenieros de ejecución y otros. Así se desprende de la VII Encuesta CIDE a Actores de la Educación, realizada el 2008.

Descargar material pdf aquí

Deja un comentario

Últimos Artículos

«IA hoy: claves y aprendizajes para estar al día» Grupo Educar y Gtd realizaron un seminario online sobre inteligencia artificial en la educación

Ver más →

Congreso Conecta EdTech reunirá a expertos, docentes y StartUps para reflexionar sobre IA, tecnología y aprendizajes educativos

Ver más →

Poner la lectura en la agenda política: una urgencia nacional

Ver más →

Mantengamos la conversación, búscanos en twitter como @grupoEducar

Ingresa a nuestra comunidad en Facebook y profundicemos el debate.

Créate una cuenta en grupoeducar

Revisa nuestro contenido en todas las plataformas desde un teléfono hasta nuestra revista en papel.