Encuenta el contenido que necesitas

Ingresa a tu cuenta grupoeducar

Nov 2025 - Edición 298

Innovar con sentido potencia los aprendizajes

Suscríbete a nuestra revista y podrás leer el contenido exclusivo online

Regístrate y accede a la revista

23,8% menos por alumno reciben los colegios particulares subvencionados comparados con los municipales.

Así lo señala una investigación de la Fundación Jaime Guzmán y de Libertad y Desarrollo, que considera que esta cifra representa una discriminación a las miles de familias que optaron por instituciones subvencionadas y que por el sólo hecho de no matricular a sus hijos en escuelas estatales -independiente del nivel socioeconómico y de excelencia del establecimiento- reciben menos recursos por parte del Estado.

Descargar material pdf aquí

Deja un comentario

Últimos Artículos

“Los profesores que creen que sus alumnos pueden mejorar logran que aprendan más”

Ver más →

Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP): dos escuelas, una misma convicción

Ver más →

«IA hoy: claves y aprendizajes para estar al día» Grupo Educar y Gtd realizaron un seminario online sobre inteligencia artificial en la educación

Ver más →

Mantengamos la conversación, búscanos en twitter como @grupoEducar

Ingresa a nuestra comunidad en Facebook y profundicemos el debate.

Créate una cuenta en grupoeducar

Revisa nuestro contenido en todas las plataformas desde un teléfono hasta nuestra revista en papel.