Encuenta el contenido que necesitas

Ingresa a tu cuenta grupoeducar

Oct 2025 - Edición 297

El valor del vínculo con el sector productivo

Suscríbete a nuestra revista y podrás leer el contenido exclusivo online

Regístrate y accede a la revista

Revista

Portada

Nov 2025 - Edición 298

Innovar con sentido potencia los aprendizajes

Docentes demuestran que innovar no depende solo de la tecnología, sino de transformar la forma de enseñar y aprender.

Temas en esta edición

Reportaje

De San Diego (EE.UU.) a Iquique, dos miradas del Aprendizaje Basado en Proyectos

Entrevista

Susana Claro: “Los docentes con mentalidad de crecimiento logran que sus estudiantes aprendan más”

Lado B

Carolina Echenique: “La innovación y el emprendimiento no son solo algo económicamente importante, sino también socialmente clave”

Téngase Presente

5 medidas que propone Francisco Manqui en “Menos burocracia, más aprendizajes”

Buenas Prácticas

3 ejemplos de innovación tecnológica en establecimientos TP

Buenas Prácticas

La innovación no termina en la sala de clases

Buenas Prácticas

Cómo generar una cultura de innovación en las aulas

Buenas Prácticas

Innovar en el agro desde la escuela

Buenas Prácticas

La lluvia de premios del Liceo Politécnico Pueblo Nuevo

IA y Educación

Tecnología con sentido: las tres claves para transformar la escuela

Tome nota

SOFOFA y Fundación Portas realizan nuevamente programa de mentorías en educación técnico-profesional

Noticia

“Queremos que se formen comunidades de aprendizaje entre pares”

Arte

Pablo Picasso: El retrato cubista

Educar en Familia

Innovación educativa y formación integral: hacia un liderazgo con sentido

Libros

Nuestros profesores recomiendan

Ver más →

Recursos Audiovisuales

Ted Talks

Ediciones Anteriores

Mantengamos la conversación, búscanos en twitter como @grupoEducar

Ingresa a nuestra comunidad en Facebook y profundicemos el debate.

Créate una cuenta en grupoeducar

Revisa nuestro contenido en todas las plataformas desde un teléfono hasta nuestra revista en papel.